MOTOPOWER 0609A 3.1Amp Kit de cargador USB resistente al agua a adaptador USB

Nuevo

Este producto ya no está disponible

$ 69.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 02/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Voltaje de entrada: 7-30V; Salida: 5V, 3.1Amp. Puede cargar casi cualquier teléfono, tableta, GPS, cámara, etc.
Cubierta impermeable para proteger el circuito interno - Asegúrese de colocar la tapa cuando no esté en uso o cuando llueva demasiado. Con la tapa puesta para garantizar la impermeabilidad y proteger el sistema eléctrico. Sugiera configurar el puerto USB hacia abajo cuando se usa con lluvia intensa.
Con un diseño de montaje especial, puede montarse en casi cualquier superficie con cinta, bridas o tornillos (no se incluye el hardware)
Protección de fusibles de 7.5 amperios y conectores rápidos SAE para conectar a los conectores SAE sensibles a la batería existentes.
Longitud total del cable de aproximadamente 51 pulgadas: Cable A - 4 "+ Cable B - 47". Terminales de anillo de identificación de 8 mm.

El MOTOPOWER 0609A 3.1Amp Waterproof Motorcycle USB Charger Kit proporciona una rápida potencia usb a los motociclistas en la carretera. Con una potente salida de 3.1amp, puede cargar casi cualquier teléfono, tableta, GPS, etc. El diseño de conexión de liberación rápida hace que la energía se encienda / apague de manera más fácil y segura. Fusible en línea para protección de cortocircuito. El cuerpo del USB se inyecta a la perfección, fuerte y compacto. Cubierta impermeable está incluido.


ENTRADA: 7-30V DC

SALIDA: 5V, 3.1Amp. Puede cargar casi cualquier teléfono, tableta, GPS, cámara, etc.

IMPERMEABLE: el cuerpo del cargador USB se inyecta sin problemas con una carcasa de doble capa: resistente y compacta. Cubierta impermeable para proteger el circuito interno.

DISEÑO INTELIGENTE: con un diseño de montaje especial, puede montarse en casi cualquier superficie con cinta, bridas o tornillos (no se incluye el hardware)

PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - 7.5Amp protección en línea fusionado

CONEXIÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA - Conectores de liberación rápida SAE estándar para una conexión conveniente. También puede conectar el cargador USB directamente a sus pigtails tiernos de batería existentes. O use el Cable de terminal de anillo largo para obtener energía de la batería para cualquier otro dispositivo con conectores SAE, como por ejemplo licitación de batería, Schumacher, Motopower

DOS cables - Cable A - 4 "+ Cable B - 47".

TERMINAL DEL ANILLO - Diámetro interno de 1.25-8 / 8 mm

NOTA - ASEGÚRESE DE QUE LA CONEXIÓN CORRECTA CON LA BATERÍA. CABLE ROJO A "POSITIVO +", CABLE NEGRO A "NEGATIVO -"

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI ALGÚN PROBLEMA TIENE. ¡MUCHAS GRACIAS!

Escribe tu opinión

MOTOPOWER 0609A 3.1Amp Kit de cargador USB resistente al agua a adaptador USB

MOTOPOWER 0609A 3.1Amp Kit de cargador USB resistente al agua a adaptador USB

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!