Bolsa De Malla Para Deportes,Correa Para El Hombro Ajustable 40 x 30

Nuevo

Bolsa o tula de malla para almacenar balones u otros elementos con correa ajustable en el hombro para mayor comodidad en el transporte,adjunto trae una bolsa con cierre en un costado para guardar otros articulos.

Más detalles

$ 109.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 10/12/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000
  • Jumbo tamaño extragrande bolsa de malla – mide en 40 x 30 inch. que contiene – Camiseta de fútbol, pelotas de práctica, e incluso Deportes de Agua Gear – . es la bolsa de un solo lo que necesitas para todos sus deportes y eventos al aire última intervensión.
  • Heavy Duty y extra resistente – Fabricado con nylon de grado comercial, es durable y versátil de el océano a la esfera. toda la bolsa es resistente al agua que no llevar agua Peso extra cuando es húmeda. su tela no sólo es flexible que mantiene todos los tamaños de equipo, pero también puede resistir el desgaste y de arrastre sobre el terreno.
  • Resistente al agua y suciedad, Pocket – ¿Por qué llevar bolsa extra para su teléfonos celulares, silbato, cronómetro o? simplemente dejar ellos en el bolsillo 13 x 10 inch. fabricada de nylon Premium – Uso en camping mochila, que asegura que tus objetos personales están protegidos de inesperado elementos.
  • Ajustable correa de transporte y asegurar cordón apertura – Uso de entrenadores a los jugadores, jóvenes, la correa ajustable permite a todos a los adultos no sólo con facilidad. la apertura extra grueso cordón que facilita el acceso a su equipo fácil, sino que también proporciona seguro y cierre ajustado.
  • 100% devolución de dinero garantizada y sin complicaciones retorno – en fitdom feliz, haciendo cliente es nuestra prioridad # 1. si nuestro producto no ganar su completa satisfacción, simplemente devolverlo para un reembolso completo, no pregunta no tienes nada que perder.
  • Cansado de llevar demasiado muchas bolsas para su equipo o perder su bolas? Typical están fabricadas con bolsas de malla malla barato que solo mantiene ligero artículos y se rompe en corto periodo de tiempo. También, son difíciles de llevar como el único lugar para sujetar la bolsa es pedazo de cuerda. Como entrenador, un atleta, o incluso una SOCCER MOM, ya tienes suficiente cosas de las que preocuparse y no le permiten una sujeción barata de malla trasera.
    ★ Heavy-Duty malla que Will soportar todo el desgaste y roturas.
    ★ Jumbo Tamaño de la capacidad que tiene capacidad para todo tipo de pelotas y equipo
    ★ 1 ½ en suave correa de transporte que reduce la presión en el hombro
    ★ malla resistente al agua que no absorbe el agua
    ★ Amplio bolsillo lateral para objetos pequeños y personal pertenece
    ★ Correa ajustable para personas de todas las edades y altura
    ★ Fácil de limpiar con sólo enjuague de agua
    ★ envío rápido y satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.
    Ditch su vieja bolsa de malla y obtener su fitdom malla bolsa deportiva hoy en día. No tiene nada que perder.

Escribe tu opinión

Bolsa De Malla Para Deportes,Correa Para El Hombro Ajustable 40 x 30

Bolsa De Malla Para Deportes,Correa Para El Hombro Ajustable 40 x 30

Bolsa o tula de malla para almacenar balones u otros elementos con correa ajustable en el hombro para mayor comodidad en el transporte,adjunto trae una bolsa con cierre en un costado para guardar otros articulos.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!