Reloj Inteligente Tw64 Fitness Bluetooth

Nuevo

Las smartbands o pulseras cuantificadoras monitorización del sueño, pulsera de actividad física, recordatorio de llamadas y consejos sobre nuestro estado físico y contador de calorías, son sus bazas para conquistar el mercado. un rango de funciones más que aceptables.

Más detalles

$ 79.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 29/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Las smartbands o pulseras cuantificadoras se han convertido en un compañero fiel en nuestro día a día. Para quienes nos gusta la tecnología, no hay nada mejor que un gadget que podamos utilizar en cada momento y que además se relacione con otros de nuestros dispositivos.

relo

Probablemente aquí esté la clave del éxito de los wearables: su sincronización con nuestro smartphone y la posibilidad de registrar y analizar nuestros progresos diarios en diferentes campos, entre otras virtudes, son los responsables directos de que todos queramos lucir uno en nuestras muñecas, ya sea un sofisticado smartwatch como una sencilla pero útil smartband.

Evidentemente, visualizar la hora no es la única utilidad de nuestra nueva pulsera cuantificadora. Con la TW64 Smartband podemos conseguir cosas tan interesantes como monitorizar nuestro sueño. Poco que mencionar sobre esta función que no hayamos dicho antes en otras reviews de este tipo de pulseras, una cualidad que se ha convertido en imprescindible y que resulta muy interesante para conocer mejor la calidad de nuestro descanso.

compu

Como pulsera de actividad física, también cuenta los pasos que damos cada día y la distancia que recorremos andando o el tiempo que estamos haciendo ejercicio. Además, es un fantástico gestor de calorías, ya que grabamos lo que tomamos nos puede calcular el consumo total y el gasto que hemos hecho con la actividad física registrada.

Sus variadas funciones no tienen nada que envidiarle a otras pulseras inteligentes de su gama pero para aquellos que vamos siempre con la agenda encima y nos ponemos mil alarmas diarias para recordarnos cosas, probablemente sentiremos especial debilidad por las opciones que nos ofrece a la hora de recordarnos llamadas perdidas y mensajes que no hemos leído. pero además, también nos recordará ciertos aspectos muy interesantes, como que llevamos demasiado tiempo siendo sedentarios o que debemos hidratarnos. con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, no está de más encontrar una mano amiga en nuestra muñeca que nos dé consejos y recordatorios.

relos

En resumen: monitorización del sueño, pulsera de actividad física, recordatorio de llamadas y consejos sobre nuestro estado físico y contador de calorías, son sus bazas para conquistar el mercado. Un rango de funciones más que aceptable

La pulsera cuantificadora TW64 Smartband es compatible con la mayoría de los smartphones del mercado. Desde Jelly Bean (Android 4.3) en adelante para el sistema operativo de Google y desde iOS 6.1 para quienes trabajen con un iPhone.

Sin embargo, si estás en el lado de la manzana debes tener en cuenta que algunas funciones (como el disparador de la cámara o el recordatorio de llamadas/mensajes) solo están disponibles para Android, al menos de momento.

relojeria

TW64 Smartband,

  • Colores y medidas de la TW64 Smartband
  • Especificaciones de la TW64 Smartband
  • Pantalla OLED de 64 x 32 píxeles
  • 64KB de memoria RAM y 64KB de memoria interna
  • Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo
  • Autonomía de la batería: 2-3 días
  • Autonomía de la batería en standby: 7 días
  • Certificado IP67 de resistencia al agua y el polvo
  • Compatible con iOS 6.1 o superior y con Android 4.3 en adelante

Materiales: goma TPU y aleación de aluminio

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Reloj Inteligente Tw64 Fitness Bluetooth

Reloj Inteligente Tw64 Fitness Bluetooth

Las smartbands o pulseras cuantificadoras monitorización del sueño, pulsera de actividad física, recordatorio de llamadas y consejos sobre nuestro estado físico y contador de calorías, son sus bazas para conquistar el mercado. un rango de funciones más que aceptables.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!