Sombrilla fashion en Forma de Botella 0% Alcohol

Nuevo

Sombrilla fashion, protégete de la lluvia con éste espectacular producto. Las sombrillas de botella están disponibles en varios estilos, formas y colores. 

Más detalles

$ 149.900

$ 159.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 11/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Sombrilla Fashion en forma de Botella UV protección en colores 0% alcohol

CONTENIDO DEL PAQUETE

Una (1) Sombrilla Fashion en forma de Botella UV protección Contenido: Una Sombrilla en Forma de botella en Colores El material de la botella: plástico ABS El material del paraguas es: poliester 190T con una capa plateada para protección de los rayos Ultravioleta y el marco en metal Peso: 9.7 oz. Tamaño de la botella: 27 cm de altura * 5 cm de diámetro El tamaño del paraguas abierto es de 98cm de diámetro De alta calidad, los colores y el diseño de moda con encanto Protégete de la lluvia con este espectacular producto. Disponibles en varios estilos, Formas y colores, ver la carta de colores y opciones de Forma (Favor Verificar disponibilidad)

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Disponibles en: Botella de Vino 0% alcohol en colores azul, verde, rosado, negro, blanco, naraja. (verifica disponibilidad antes de realizar la compra).

Es la manera más práctica y segura de prevenir mojarte con la lluvia, ademas tiene una capa que te protege de los rayos ultravioleta y cuenta con las siguientes ventajas:
Bonitas sombrillas de moda
prácticas de llevar.
Un regalo ideal en cualquier momento
Exótica decoración para tu casa
Recomendaciones: Puede usarse en niños e infantes bajo la supervisión de un adulto responsable..

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

La Sombrilla es muy liviana, lo que la hace fácil de portar, bien sea en tu mano, cartera, maletín, etc.

Es un elemento decorativo, pues la colocas sobre la mesa o el escritorio como si fuese una botella, pronto notarás cómo llama la atención.

La manija de la sombrilla es la tapa de la Botella, lo que lo hace un producto exclusivo con un diseño fashion.
Forma de uso: es muy sencillo de usar , simplemente destapas la botella, y abres el paraguas. una vez la has utilizado la dejas secar, la doblas y la colocas nuevamente en la Botella.
Te protege de la lluvia. Aunque su tamaño en la botella es muy pequeño, la sombrilla abierta tiene un tamaño de casi un metro de Diamentro, plegamiento de 8 secciones.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Sombrilla fashion en Forma de Botella 0% Alcohol

Sombrilla fashion en Forma de Botella 0% Alcohol

Sombrilla fashion, protégete de la lluvia con éste espectacular producto. Las sombrillas de botella están disponibles en varios estilos, formas y colores. 

Productos más vistos

Productos Especiales



Producto añadido con éxito a la comparación de productos!