Telémetro Láser De Nikon 8397 Aculon

Nuevo

$ 749.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 05/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Telémetro de Nikon Aculon

Nikon es el líder mundial en óptica y está en la vanguardia de la tecnología telémetro láser. El nuevo telémetro de ACULON ofrece un rendimiento de clase mundial en un cuerpo extremadamente compacto. Nada más va a encontrar la velocidad, la precisión y la calidad óptica de la ACULON tamaño de la palma.

NIKON
Máxima Portabilidad

Si significa más pequeño mejor, entonces el telémetro de la ACULON es en la parte superior de su clase. Con su tamaño ultra compacto (3,6" x2.9" x1.5"),

este nuevo telémetro redefine la portabilidad"y es lo suficientemente pequeño como para rivalizar con la mayoría de smartphones. Sus dimensiones de tamaño de la palma hacen cómodo de llevar alrededor de su cuello o caber en su bolsillo. Y porque pesa apenas 4,4 onzas (sin pilas), el telémetro de la ACULON es tan ligero que apenas notarás que está allí.

Diseño fácil De Usar


El telémetro de la ACULON de funcionamiento es intuitivo y requiere solamente el empuje simple de un botón para obtener una lectura de distancia instantánea. Cuando se mantiene pulsado el botón, el telémetro da una medición continua durante 20 segundos al desplazarse a través del área visible. La pantalla es despejada y libre de obstrucciones innecesarias por lo que usted puede concentrarse en el objeto que está extendiéndose. El telémetro de la ACULON poderes automáticamente hacia abajo después de ocho segundos de inactividad.

Modo De Prioridad De Objeto Distante


El telémetro de la ACULON está programado en modo distante de la prioridad del objetivo ? significa que mostrará la gama de la blanco más entre un grupo de objetivos medidos. Esto es particularmente útil si el objeto que se mide es parcialmente oscurecido por la hierba o cepillo.

Óptica De Calidad De Nikon

NKO


El telémetro de la ACULON tiene 6 aumentos y un objetivo de 20mm. Cuenta con relevación larga del ojo (16,7 mm) y está diseñado con óptica de revestimiento multicapa de Nikon, que proporcionan una mayor transmisión de luz a través de todo el espectro visible de luz. Esto minimiza la pérdida de luz debido a la reflexión, garantizando así una visión más natural y más clara.

Rápida Precisión


La velocidad es una virtud en la que sobresale el telémetro de la ACULON. Tan pronto como se presione el botón, ofrece una lectura precisa de seis yardas todo el camino hacia el 550 yardas. Las mediciones son fáciles de leer y se muestran en incrementos de 1 yarda o metro. Cuando los segundos cuentan, usted tendrá una lectura instantánea con una precisión que usted puede confiar.


ACULON Telémetros características
Muestra en incrementos de 1 yarda
Multicapa recubierto óptica
Verdadera capacidad de 550 yardas que van


Fácil-a-vista despejada LCD pantalla
Relevación del ojo largo
Modo de prioridad de objeto distante
Solo botón operación
Tamaño ultra compacto
Resistente al agua/impermeable

NK


Características 

En 3,6" x2.9"x1.5"en tamaño, el telémetro de la ACULON es el telémetro láser más compacta de Nikon haciéndola fácil de llevar dondequiera que usted vaya

Un ordenado y fácil de leer pantalla rangos en intervalos de 1-metro/yarda
Para la medición rápida y fácil, la operación de botón único del telémetro de la ACULON es fácil de usar

El telémetro de la ACULON está convenientemente programado para mostrar la gama de la blanco más entre un grupo de objetivos medidos


Hecho con recubrimientos multicapas para proporcionar una mayor transmisión de luz en el espectro de luz visible


Detalles de Telémetro láser de Nikon 8397 ACULON

PRODUCTO 100%ORIGINAL DE USA

Escribe tu opinión

Telémetro Láser De Nikon 8397 Aculon

Telémetro Láser De Nikon 8397 Aculon

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!