Seguramente muchas veces has intentado tomarte una selfie tan perfecta como las que ves en instagram o Facebook, probando mil poses y mil cambios de perfil para salir de la mejor manera, sin embargo, no siempre es tan fácil como parece, tomar cien fotos para elegir una sola o darte por vencido (a) porque tu rostro no luce como quisieras. Así que finalmente tomas una decisión: ponerle un filtro.

Pero ¡para!, esta no es la única solución y seguramente no es con la que te sientas más cómodo (a) para la vida diaria y no sólo para una red social, la solución es fácil y lo mejor, no lleva mucho tiempo, así que los resultados se verán fácilmente.

Lograr un rostro perfecto y una piel sana se trata simplemente de tener buenos hábitos, ten muy en cuenta que un rostro saludable refleja también un cuerpo sano y en armonía; inicialmente puedes ayudarte con una alimentación balanceada rica en antioxidantes los cuales se encuentran en alimentos como la granadilla, pollo, zanahorias, mango, almendras y cereales, vinagre de manzana entre otros. Otro consejo muy importante es un buen descanso, ya que al dormir el cuerpo regenera las células y tejidos, así que deja a un lado el estrés del día y los aparatos electrónicos a la hora de dormir ya que estos últimos dificultan el sueño y reducen la sensación de descanso.

Acompaña estos dos consejos tan importantes para el cuidado de la piel con otros cuidados como el uso de protector solar aunque no sea un día soleado los rayos ultravioleta afecta la salud de la piel y la hacen lucir con más daños de los deseados, entre los trucos caseros puedes utilizar un exfoliante compuesto por bicarbonato y avena o utilizar bolsitas de té para la hidratación de la piel.


Precisamente, este último punto es uno que no debes pasar por alto la hidratación de la piel es el punto MÁS importante para lucir un rostro como el que siempre has deseado, por eso complementa estos pequeños consejos con cremas hidratantes. Una buena opción es el kit completo de cremas Bellavei,  que además de nutrir la piel retarda el envejecimiento a través de ingredientes totalmente naturales, brindando otros beneficios como la reducción de arrugas, la elasticidad de la piel y una epidermis más radiante y rejuvenecida. Seguramente que con un uso constante en sus 4 productos básicos: crema para ojos, crema anti arrugas, complejo anti envejecimiento y el limpiador facial lograrás tomar esa selfie perfecta que tanto añoraste, pero también lucir una piel totalmente suave y sin poros abiertos ni los filtros de las redes sociales, así que acompaña tu nueva piel con una linda sonrisa en tus actividades día a día.