Hairfinity puede ser una solución completa para un cabello sano diseñada para nutrir el cabello desde ambas perspectivas, nutricionales y de cuidado del cabello. Gracias a su exclusivo complejo CAPILSANA proporciona al cabello sus bloques de construcción que se producen de forma natural a través de los aminoácidos en el fortalecimiento de colágeno hidrolizado, MSM para la vitalidad que contiene azufre, y el impulso del cabello con la cola de caballo que contiene sílice. Esta poderosa combinación estimula un cabello más sano, más lujoso de adentro hacia afuera.

Por eso en DeMercas.com te tenemos las recetas caseras perfectas para que acompañes Hairfinity.

1. Huevo y aceite para la hidratación: Mezcla dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y diluye con agua. Aplica la mezcla sobre tu cabello. Deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga bien. Repite cada mes.

2. Aguacate y plátano: Una mascarilla infalible que te ayudará a darle nutrición a tu cabello es la mezcla entre aguacate y plátano. Lo que debes hacer es moler los plátanos y los aguacates juntos, luego añade aceite de jojoba y mezcla bien. Aplica sobre las puntas de tu cabello masajeando suavemente. Deja reposar por unos minutos y luego enjuaga bien.

3. Lavado del cabello con agua fría: este tip es infalible, Tiene doble beneficio. Primero, te ayuda a despertar de mejor manera, además de reafirmar tu piel. En cuanto a tu cabello, si usas el último enjuague con agua fría lograrás que este adquiera más brillo.

4. Aceite de coco: El aceite de coco es infalible y, por lo mismo, logrará un gran resultado si lo aplicas en las puntas de tu cabello y lo dejas actuar durante la noche.

5. Mascarilla de gelatina: Una mascarilla de gelatina sin sabor puede ayudarte a recuperar las proteínas de tu cabello para que este luzca sano y brillante. Lo que debes hacer es mezclar gelatina neutra con una cucharada de agua tibia. Aplica en tu cabello completamente. Deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga bien.

6. Masajes con aloe vera: El aloe vera es un gran hidratante tanto para la piel como para el cabello. Úsalo como crema para masaje y déjalo actuar por una hora. Luego enjuaga

7. Mascarilla de vinagre de manzana: Mezcla una cucharada de vinagre de manzana y glicerina, luego añade huevo batido y, posteriormente, dos cucharadas de aceite de ricino. Mezcla bien. Luego, debes aplicar la mezcla en tu cabello y sellar con un gorro de baño plástico y tapar con una toalla. Deja actuar por dos horas y enjuaga bien.

Recuerda que en DeMercas.com podrás encontrar Hairfinity al mejor precio https://www.demercas.com/es/suplementos/hairfinity-93.html