Muchas veces nos pasa que son las 10:00 p.m. u 11:00 p.m., hasta incluso media noche y tenemos demasiada hambre, esto es realmente algo común, no pienses que solo te pasa a ti. De hecho, si tienes hambre, es por algo. En lugar de ir a la cama y acostarte con hambre, cosa que probablemente te impedirá conciliar el sueño, debes ir a la cocina y prepararte algo de comer, eso sí, aquí te tenemos los mejores Snacks de media noche para que lo hagas de una manera saludable y puedas tener una excelente noche de sueño sin hambre.

  1. Cereal con leche: este snack es bastante saludable y podrás hacer distintas combinaciones, es decir, tomarlo con leche de almendras o incluso un yogurt.
  2. Pan con aguacate: a pesar de que esta mezcla de ingrediente no lleva proteína es un snack delicioso que te quitará el apetito y te volverás adicto a esta combinación.
  3. Banana con mantequilla de maní: no solo es delicioso, es también un snack que hará que te levantes lleno de energía para comenzar el día siguiente de la mejor manera.
  4. Frutos secos: son un snack un poco más suave pero igualmente delicioso y te quitarán el hambre.
  5. Granola con yogurt griego: qué mejor que la granola para la media noche, deliciosa y te deja totalmente satisfecho, y le da al yogurt un gran sabor.
  6. Queso con galletas integrales: procura comer quesos bajos en grasa, ya que a pesar de que es una mezcla ligera debes procurar no llenar de grasa tu cuerpo a altas horas de la noche.
  7. Pistachos: son deliciosos y te harán dormir como un bebé después de que comas unos cuantos.

Recuerda que siempre debes tener en cuenta no consumir productos altos en azúcar a altas horas de la noche, ya que estos pueden llegar a impedir la conciliación del sueño y también su procesamiento en el cuerpo tardan más.

Las frutas no son recomendables consumir después de las siete de la noche, ya que poseen azucares que como mencionamos anteriormente, se demoran mucho en ser procesadas por tu cuerpo.

Trata al menos de consumir seis comidas al día, bien proporcionadas, así evitarás arranques constantes de comida en horas de la noche.

Por último, te recomendamos también las galletas de arroz inflado, son deliciosas, no afectan tu dieta ya que no poseen muchas calorías y no poseen azúcar. Además, te hacen sentir satisfecho por más tiempo que cualquier otro snack.