Camara Digital Canon Sx610 Hs 20mp 18x Zoom Wfi 3 + Mem 8gb

Nuevo

Camara Digital Canon PowerShot SX610 HS 20mp 18x De Zoom Optico, Pantalla Ldc 3 Wifi, Video Full Hd, Mas Memeria de 8gb 

Más detalles

$ 579.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 01/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

DETALLES DEL PRODUCTO

ca

Camara Digital Canon PowerShot SX610 HS 20mp 18x De Zoom Optico, Pantalla Ldc 3 Wifi, Video Full Hd, Mas Memeria de 8gb 

Elegante y Delgada, con un Zoom Poderoso 

Junto con su perfil impresionantemente delgado y su diseño nuevo y elegante, la cámara PowerShot SX610 HS presenta un conjunto poderoso de capacidades avanzadas.

El zoom óptico de 18x le ofrece una versatilidad excelente, mientras que el Estabilizador de Imagen Inteligente le ayuda a garantizar imágenes prácticamente sin temblor en todo el rango de zoom; además, el Zoom Automático le ayuda a encuadrar sus sujetos y a mantener el enfoque en ellos.

Las capacidades integradas de Wi-Fi® y NFC la hacen una cámara excelente para llevarla con usted todo el día: envíe imágenes y videos a dispositivos móviles compatibles y a su computadora, comparta directamente en ciertos sitios de redes sociales, realice tomas de manera remota con su teléfono inteligente o tableta, entre otros.

Incluso cuando esté realizando una toma en baja luz, la calidad de imagen será perfectamente nítida e impresionante, gracias al sensor CMOS de Alta Sensibilidad de 20.2 megapíxeles**** y el procesador de imágenes DIGIC 4+, que conjuntamente crean el HS SYSTEM de Canon. Sólo presione el botón dedicado para video, y logrará capturar videos vívidos, de aspecto real, en Alta Definición Real de 1080p. Para documentar y compartir su vida, la cámara PowerShot SX610 HS es la compañera perfecta. 

Descripción general

Acércate a los detalles lejanos con un zoom 18x delgado y compacto
Fotografías nítidas y vídeos estables con IS Inteligente
Comparte con facilidad con smartphones y redes sociales
Saca el artista que llevas dentro con sencillas capturas creativas
Graba magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón

Características detalladas

Examine con más detalle Canon PowerShot SX610 HS

Acércate más, abárcalo todo

Acércate más a la acción y capta hasta los motivos más lejanos con un impresionante nivel de detalle gracias a esta delgada y elegante cámara con zoom óptico 18x. También es perfecta para retratar grandes grupos e impresionantes paisajes gracias al zoom ultra gran angular de 25 mm. Además, es tan compacta que puedes llevarla allá donde vayas, dentro y fuera de casa. 

Resultados nítidos en todo momento


No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara garantiza fotos y vídeos nítidos y llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz.

Conecta con facilidad mediante Wi-Fi

Disfruta de la libertad de la conexión Wi-Fi. Sube fotos y vídeos a las redes sociales directamente desde la cámara y transfiérelos fácilmente a tu smartphone o tablet mediante NFC. Utiliza la aplicación Camera Connect de Canon para controlar la cámara de forma remota con tu smartphone y realiza copias de seguridad en el PC, en la nube y en smartphones fácilmente con Sincronización de Imágenes. Combínala con un Connect Station de Canon y disfruta de tus fotos y vídeos con amigos y familiares en un televisor HD; además, podrás compartirlos fácilmente con el resto del mundo a través de redes sociales y álbumes en línea, como irista. 

Encuadre de personas sin esfuerzo


Deja que la cámara encuentre y siga las caras de tus encuadres. Con solo pulsar un botón, el Auto Zoom ajusta el zoom al encuadre óptimo de una o más personas de la escena.

Detalle excepcional para tus mejores recuerdos


Disfruta de imágenes de calidad excepcional y gran detalle. Crea increíbles impresiones a tamaño póster con un excelente nivel de detalle gracias a sus 20,2 megapíxeles.

Fotografías nítidas en cualquier condición de iluminación


De día o de noche, tus imágenes quedarán tal y como las recordabas. HS System de Canon ofrece resultados más claros incluso en condiciones de poca luz, por lo que resulta fácil captar la atmósfera de los mejores momentos sin flash ni trípode. 

Vídeos realistas al alcance de la mano


Es muy fácil hacer magníficos vídeos. Con solo pulsar un botón podrás grabar extraordinarios vídeos en Full HD a 30 fps en el popular formato MP4, que se puede disfrutar en múltiples dispositivos. Gracias al Estabilizador de la Imagen Inteligente, puedes grabar en movimiento y seguir disfrutando de unos resultados extraordinariamente nítidos. 

Imágenes impresionantes sin esfuerzo


Capta excelentes imágenes y vídeos sin esfuerzo con Smart Auto. Disfruta de un divertido resumen de vídeo en HD (720p) de todas las fotografías del día con Híbrido Automático.

Mejora tus habilidades creativas


Sorprende a tu familia y amigos con tu lado más creativo. Disparo Creativo capta seis imágenes del mismo motivo con varios efectos artísticos. También puedes explorar una gama de filtros creativos como el ojo de pez o los efectos de miniaturas a escala.

Contenido De La Caja

Producto Remanofacturado por Canon Con Garantía de 180 Días

Cámara digital PowerShot SX610 HS
Correa de muñeca WS-800
Batería NB-6LH 
Cargador de batería CB-2LYE
Kit de manual del usuario
Memoria de 8Gb

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Camara Digital Canon Sx610 Hs 20mp 18x Zoom Wfi 3 + Mem 8gb

Camara Digital Canon Sx610 Hs 20mp 18x Zoom Wfi 3 + Mem 8gb

Camara Digital Canon PowerShot SX610 HS 20mp 18x De Zoom Optico, Pantalla Ldc 3 Wifi, Video Full Hd, Mas Memeria de 8gb 

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!