Licuadora Oster Versa Profesional 1400-watt Con Batidora

Nuevo

Licuadora de alto rendimiento para mezclar casi cualquier cosa--sopa a las nueces. Ver más grande
Experimentar la potencia y versatilidad necesarias para apoyar un estilo de vida saludable. programa ajustes para batidos, y sopa -además de pulso y un dial de velocidad variable. 

Más detalles

$ 859.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 29/11/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Detalles Del Producto

Licuadora de alto rendimiento para mezclar casi cualquier cosa--sopa a las nueces. Ver más grande
Experimentar la potencia y versatilidad necesarias para apoyar un estilo de vida saludable. programa ajustes para batidos, y sopa -además de pulso y un dial de velocidad variable. 

Hoja de acero inoxidable gira más de 250 MPH para la mezcla cuidadosa, sin esfuerzo. Ver más grande
Blender se ajusta debajo de los gabinetes de cocina más para su fácil almacenamiento. 
Tamper incluido para fácilmente bajando el proceso difícil ingredientes hacia la cuchilla. 
Tritura hielo y mezclas de frutas para batidos, batidos y divertido partido de bebidas. Ver más grande
2 libros de recetas con más de 130 recetas incluidas para la inspiración. 

Hacer salsa casera fresca en ningún momento.
Oster Versa licuadora de rendimiento Una mezcla saludable de energía, precisión y valor
Licuadora básica a un lado del paso.

La licuadora Oster Versa rendimiento viene equipada con un potente motor de 1400 Watts y una cuchilla de acero inoxidable que gira más de 250 MPH para mezclar sin esfuerzo, tomando recetas más típicas batidoras no pueden manejar.

Comparado con otros mezcladores de rendimiento conocido, es la licuadora Oster Versa rendimiento a una fracción del precio. ¿Puede mantenerse con una amplia gama de emprendimientos culinarios? Apuestas.

Versatilidad superior


La máquina durable proporciona la potencia necesaria para mezclar casi cualquier cosa--sopa a las nueces, lo que es fácil de preparar alimentos frescos y sabrosos que son parte de un estilo de vida saludable. Triture el hielo moler mantequillas, hacer zumo, puré de sopas calientes, batidos de mezcla, batir salsas, preparar sorbetes y mucho más. Crear sabrosos snacks y deliciosas comidas caseras con el toque de un botón.

Programaciones, 

Tomar las conjeturas acerca de la preparación de alimentos con tres programaciones de blender funcionamiento Versa: batido, sopa y salsas/extensiones. La configuración útil ayudarle a crear fácilmente tu menú favorito--de puré de calabaza lentejas sopa o batidos de fresa salsa fresca, hummus de ajo asado, pesto, dip de alcachofa, y más. Con el toque de un botón, la licuadora automáticamente iniciar y detener y utilizar la velocidad perfecta y el tiempo necesario para lograr los resultados deseados.

Además de los tres valores programados, la licuadora proporciona un botón de pulso para el excelente control sobre la consistencia, así como un dial de velocidad variable para ajustar instantáneamente la velocidad según sea necesario. Las cuchillas giran a 28.000 RPM y esta fricción es tan poderosa que crea calor que permite sopas calientes de vapor. Si cocinar para la familia o entretener a una multitud durante las vacaciones, la batidora Versa rendimiento es como tener al su propio sous chef a mano para ayudar.

Comodidad Excepcional En La Cocina

Reemplazar otros electrodomésticos con la batidora Versa rendimiento versátil, fácil de usar. El valioso espacio libre sobre el mostrador o en el armario, con la batidora Versa rendimiento, no hay necesidad de un picador de hielo separado, procesador de alimentos, fabricante del smoothie o mezclador de mano. La licuadora de rendimiento del Versa se encarga de todo.

Diseño Duradero


Cuidadosamente construido, el Versa licuadora prestaciones un all-metal drive donde las dos piezas de conexión están hechas de metal (en vez del plástico), que significa una licuadora más durable y duradero que usted puede confiar, año tras año. Aún más, cuchilla de la licuadora acero inoxidable seis puntos bien combina ingredientes para que recetas resultan perfecto cada vez.

La batidora Versa Performance también ofrece una tapa de conexión rápida que le permite colocar el frasco firmemente sobre la base sin doblarse, romperse, o forzarlo en su lugar, junto con una base sólida que impide el movimiento o deslizarse durante la operación.

Se ajusta debajo de los gabinetes de cocina más


El rendimiento del Versa de 64 onzas BPA-libre Tritan plástico licuadora viene con una tapa que ajuste seguro, boquilla limpia, medidas fáciles de leer y un mango suave y antideslizante. Aunque grande en capacidad, el vaso de perfil bajo permite la licuadora caber convenientemente debajo de gabinetes de cocina de la mayoría. Un sabotaje útil también viene incluido, lo que es fácil bajar proceso difícil ingredientes hacia la cuchilla para la mezcla completa.

Recetas incluidas


La licuadora de rendimiento Versa viene con dos libros de cocina de color hermoso con recetas para inspirarte. Categorías incluyen batidos, SIP sensato, mantener sopas mantecas nutritivas, satisfactoria se extiende, trata de barbero y potitos.

Por más de 100 años, la marca Oster ha definido innovación y energía. Marca Oster ha mantenido este nivel de calidad con su batidora Versa rendimiento, que lleva una siete años garantía del fabricante para mayor protección y tranquilidad. Obtener grandes resultados con la licuadora Oster Versa rendimiento.

Pone de relieve Motor 1400 vatios:

hace el trabajo fácil y rápido de muchas recetas que no pueden manejar más típicas batidoras
3 programaciones, además de pulso: Batido de frutas, sopa y diferenciales de Dips son tan fáciles como pulsar un botón


Variable Speed Dial:

para el control y flexibilidad para mezclar a su consistencia deseada cada vez
Hoja de acero inoxidable: hoja de acero inoxidable resistente, 6 puntas gira a más de 250 MPH, machacar, triturar y mezclar con facilidad
64 onzas BPA-libre tarro plástico Tritan: con surtidor limpia, fácil de leer mediciones y ajuste seguro tapa


Tamper incluido: pisón le permite bajar proceso difícil ingredientes hacia la cuchilla para mezclas perfectas Tapa de conexión rápida: coloca el frasco firmemente en la base sin doblarse, romperse o forzarlo en su lugar


All-Metal Drive: piezas de conexión están hechas de metal (en vez del plástico) para un rendimiento fiable y duradero


Base de resistente: robusta base evita el movimiento o deslizamiento durante la operación
2 recetarios incluidos: Cocina gourmet y recetas frescas y ajuste, que incluye hechos de la nutrición y calorías


Garantía limitada de 7 años: Marca Oster cubre toda la potencia y rendimiento de esta máquina durable con una increíble garantía de 7 años


Punta: Ahorrar dinero y reducir los residuos por congelación madura frutas y hortalizas para utilizar en sopas y deliciosos batidos más adelante.

¿Qué es la caja?

Licuadora Oster BLSTVB-RV0 Versa rendimiento, frasco de perfil bajo de 64 onzas, manipulaciones, 2 libros de recetas


Características de Oster VERSA

desempeño profesional 1400-watt batidora con jarra de perfil bajo + bono libros de cocina, BLSTVB-RV0-000

Potente motor de 1400 Watt
64 onzas libres de BPA Tritan Jar

Tres programan ajustes (batidos, salsas/extensiones y sopa) y dial de velocidad variable para ajustar instantáneamente la velocidad según sea necesario

Hoja de acero gira a más de 250 mph mezclar bien ingredientes para que recetas resultan perfectos cada vez


Incluye

2 libros de coci%ORIGINAL

PRODUCTO 100%ORIGINAL

Escribe tu opinión

Licuadora Oster Versa Profesional 1400-watt Con Batidora

Licuadora Oster Versa Profesional 1400-watt Con Batidora

Licuadora de alto rendimiento para mezclar casi cualquier cosa--sopa a las nueces. Ver más grande
Experimentar la potencia y versatilidad necesarias para apoyar un estilo de vida saludable. programa ajustes para batidos, y sopa -además de pulso y un dial de velocidad variable. 

Productos más vistos

Productos Especiales



Producto añadido con éxito a la comparación de productos!