VariKosette Crema Venas Reduce Inflamacion Dolor Y Elimina Arañitas

Nuevo

Demercas te invita a conocer la mejor crema para venas varicosas Varikozete producto de belleza para la salud de las piernas siempre bellas y saludables desde adentro

Más detalles

$ 109.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 23/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Crema  Varikosette –

Demercas te invita a conocer la mejor crema para venas varicosas Varikozete producto de belleza para la salud de las piernas siempre bellas y saludables desde adentro

Según las estadísticas, más de un tercio de las mujeres jovenes y de edad madura  sufren de venas varicosas y casi tantos hombres.  sobre todo personas de  edad avanzada se enfrentan  a esta enfermedad, que en algunos casos se empeora con el tiempo en la mayoría de los casos, los síntomas son similares. Incluso un solo síntoma es suficiente para hacer sonar la alarma.

vk1

Los síntomas más comunes son:

– sensación de pinchazos en las piernas, dolores y calambres en el músculo gastrocnemio;
– hinchazón de las piernas;
– comezón;
– dermatomelasma;
– venas agrandadas y saltadas;
– heridas y llagas.


Las várices pueden ser desencardinadas por un estilo de vida sedentario, tensión de músculos larga y continua, enfermedades de la pared venosa, un exceso de peso y el embarazo. También puede ser hereditaria. Para minimizar el riesgo de unirse a aquellas personas que ya sufren de la enfermedad, es aconsejable no sentarse con las piernas cruzadas y no usar tacones muy altos o pantalones ajustados.

Composición de crema Varikosette: ingredientes y fórmula

co
Troxerutin.

El elemento esencial para el tratamiento de cualquiera de las enfermedades vasculares. Esta sustancia muy importante permite recuperar la elasticidad y la fuerza del sistema circulatorio.

Extracto de castaño de Indias.

Este elemento natural restaura la fuerza y la resistencia de las venas. es rico en escina, la sustancia natural importante para los vasos en las piernas.

Las hojas de ginkgo biloba

son el ingrediente principal que detiene la inflamación en el sistema vascular. esta planta ha sido utilizada por nuestros antepasados para haceites medicinales.

Las hojas de hamamelis

son otro ingrediente natural que ayuda a detener la inflamación de los vasos. También tiene efectos vasoconstrictores y de fortalecimiento.

Los aceites de girasol y maíz

tienen efecto suavizante y nutritivo en el sistema vascular. Estos ingredientes ayudan a la crema a ser absorbido y llegar a la zona afectada.


Mentol,

se añade para enfriar las áreas pruriginosas e inflamadas y también para un olor agradable del gel.


La urea

es un agente especial que mejora la absorción de la crema. Esta sustancia es inofensiva y mejora el efecto de Varikosette.


Indicaciones De Uso 


Este gel se puede utilizar en caso de problemas con las venas en las piernas. Puede ser sólo sensaciones de picazón o dolor constante en las venas. También puede ser protrusión de venas.

¿Por qué tales síntomas?

Porque nuestros vasos sanguíneos reciben muy pocos nutrientes. Varikosette soluciona este problema. No sólo elimina desagradable imperfección cosmética de las venas varicosas, sino también todas las sensaciones incómodas.

Esto le permite eliminar completamente o reducir significativamente los signos del problema. Si usted aplica la crema en una etapa temprana de la condición, usted será capaz de resolver el problema completamente y eliminar las venas sobresalientes en las piernas.

Las etapas avanzadas de las venas varicosas necesitan varios tratamientos con la crema, con un descanso de una cierta duración en el medio.

vk

El tratamiento de várices con Varikosette es eficaz y seguro.

La Crema Varikosette Recomendad por expertos

Producto natural y adecuado para personas que sufren de venas varicosas en cualquier etapa de la enfermedad, desde sus primeros casos a los más avanzados. Cuanto antes se inicie el tratamiento de venas varicosas en las piernas, mayor será la posibilidad que los vasos sanguíneos recuperán su elasticidad y flexibilidad. La crema también es muy eficaz para la prevención de várices.

Cómo funciona Varikosette?

varok

– Las paredes de los vasos se fortalecen. Se vuelven más elásticas y menos frágiles.

– La inflamación y el dolor se reducen. Es los dolores del músculo gastrocnemio que a menudo conducen a la gente a comenzar un tratamiento de varices.

– La posibilidad de coagulación se reduce al mínimo.

– El estado de las válvulas venosas se mejora.

– El flujo natural de la sangre se restaura.

– Llagas (úlceras) estan curados.


Todo el mundo que enfrenta la enfermedad debe preocuparse acerca de deshacerse de las venas varicosas.

Las venas agrandadas y saltadas no son sólo una cuestión estética que se puede ocultar con la ropa y no debe tratarlas como tales.

El problema, de hecho, es muy grave: los casos avanzados de la enfermedad pueden desencadenar procesos irreversibles.

PRODUCTOS IMPORTADOS Y DE ALTA CALIDAD

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VariKosette Crema Venas Reduce Inflamacion Dolor Y Elimina Arañitas

VariKosette Crema Venas Reduce Inflamacion Dolor Y Elimina Arañitas

Demercas te invita a conocer la mejor crema para venas varicosas Varikozete producto de belleza para la salud de las piernas siempre bellas y saludables desde adentro

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!