¡Disponible solo en Internet!

Green Tea Fat Burner Soft-gel

Nuevo

Aumenta la capacidad de quemar calorías. Inicia con un tratamiento efectivo y natural para quemar grasa. Rico en antioxidantes suplemento dietético que ofrece de manera sinérgica una combinación de antioxidantes para quemar grasas localizadas.

Más detalles

$ 134.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 02/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Green Tea Fat Burner

Grean Tea Fat Burner es un suplemento dietario que aumenta la capacidad de quemar calorías. Inicia con un tratamiento efectivo y natural para quemar grasa. Rico en antioxidantes.

  • Los ingredientes que lo componen la mejor alternativa.
  • Viene en presentación de gel para absorción rápida.
  • Extracto concentrado de té blanco.
  • Extracto concentrado de té negro.
  • Extracto concentrado de té verde.
  • EGCG de 300 mg por porción.
  • Vitaminas C, E y B.

Green Tea Fat Burner ofrece de manera sinérgica una combinación de antioxidantes para quemar grasa y cafeína que, cuando se usa con una dieta saludable y un plan de ejercicio reducido en calorías, puede ayudar a:

  • Aumentar la quema de calorías (termogénesis)
  • Poner en marcha tu capacidad de quemar grasa (oxidación de grasa)
  • Proporciona una potente protección antioxidante.

Green Tea Fat Burner

La combinación de té verde, blanco y negro (Orange Pedwer) proporciona una mezcla de compuestos nutricionales clave (polifenoles, catequinas, siflavinas) que respaldan sus esfuerzos para perder peso.

Cada uno de los té se procesa de manera diferente

Lo que resulta en una variedad de antioxidantes. Los niveles de EGCG en cada uno de los tres extractos de té están estandarizados al 50% para asegurar que se logre un poder efectivo para quemar grasa.

Tres extractos de té potentes en un formato de entrega óptimo, un Liquid Soft-Gel. Liquid Soft-Gels libera nutrientes rápidamente para obtener resultados óptimos. Comienza a perder peso sin esfuerzo con Green Tea Fat Burner.

Ingredientes Green Tea Fat Burner

La formula de Green Tea Fat Burner incluye los siguientes ingredientes: Green tea, Cafeina, Bilberry fruit powder, Blueberry extract, Elderberry, Grape skin extract, Pomegranate, Eleuthero, Holy basil, Yerba mate, Schisandra, Asian ginseng

Ingredientes inactivos: Aceite de soja, gelatina, agua purificada, lecitina de soja, glicerina, cera de abejas, dióxido de titanio y clorofilina sódica de cobre.

Contenido del Producto

Frasco con 200 SOFT-GEL Liquido.

Forma de Uso

Tomar Dos (2) capsulas al dia la primera media hora antes del desayuno con agua tibia y la segunda media hora antes del almuerzo con agua tibia.

(Adulto) Como complemento de su dieta reducida en calorías y su plan de ejercicios, tome dos (2) líquidos suaves en la mañana y dos (2) líquidos suaves en la tarde con comidas con un vaso lleno (8 oz) de agua. Si la cafeína lo mantiene despierto por la noche, no tome este producto por la noche ya que contiene cafeína.

Aviso y Consideraciones

Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que limite el consumo de cafeína adicional mientras usa este producto (por ejemplo, menos de tres tazas de café de 8 onzas por día).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Green Tea Fat Burner Soft-gel

Green Tea Fat Burner Soft-gel

Aumenta la capacidad de quemar calorías. Inicia con un tratamiento efectivo y natural para quemar grasa. Rico en antioxidantes suplemento dietético que ofrece de manera sinérgica una combinación de antioxidantes para quemar grasas localizadas.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!