KeraControl Toronja Fuerta Sale!

¡Disponible solo en Internet!

KeraControl Toronja Extra Fuerte

Nuevo

Actúa eficazmente sobre cabellos extremadamente rizados o muy maltratados por los químicos. Propiedades de Keracontrol Neutraliza los dañinos rayos UV Propiedades proteínicas para el cabello Regenera la cutícula débil y dañada.

Más detalles

$ 119.900

$ 129.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 21/06/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

KERACONTROL TORONJA EXTRA FUERTE

KeraControl Crema de Toronja es la mas fuerte y efectiva de la conocida linea Keracontrol. Actúa eficazmente sobre cabellos extremadamente rizados o muy maltratados por los químicos.

Ideal para cabellos muy crespos químicamente tratados o con Aliser, Aroma a Toronja Frutal. Con su presentación cremosa puede aplicarse desde su tapa disc top.

Keracontrol Menta (Suave, Líquido): Ideal para Cabellos: Naturales, Se aplica directamente desde el dispensador, Secado más rápido.

Keracontrol Chococream (Medio): Ideal para Cabellos: Secos, Sensibilizados, Aroma a Chocolate *Presentación Cremosa, puede aplicarse desde su tapa disc top*.

Tratamiento revitalizador para controlar el cabello crespo, rebelde o sensibilizado; aporta desde un 70% hasta un 90% de lisura y hace que el cepillado permanezca por mas tiempo, adicionando sedosidad, brillo y control al frizz.

 

Modo De Uso

Paso 1.

Lave el cabello con un champú neutro. Retire el exceso de humedad a un 90%.

Paso 2.

Aplique el producto Keracontrol desde la raíz empezando por la parte posterior de la cabeza (nuca), seccionando en forma horizontal mechones de cabello de 2 centímetros de ancho, humedeciendo y dejando 5 milímetros de distancia a la raíz, posteriormente lleve el producto a medios y puntas peinándolo con un peine hasta obtener una aplicación homogénea y untuosa, siga la aplicación en forma ascendente hasta llegar a la zona de delante de la cabeza, asegurándose que el cabello esté bien impregnado de producto. No es necesario dejar tiempo de exposición así que puede proseguir secando el cabello con la secadora comenzando desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza dejándolo bien seco.

Paso 3.

Proceda al planchado, utilice una plancha que tenga una temperatura de 250 grados centígrados o 450 grados Fahrenheit, comenzando desde la zona de la nunca dividiendo mechones de 1 centímetro de grueso y planche cuidadosamente asegurándose dejar el cabello bien seco. Deje 5 minutos, desenrédelo y enjuague cuando el cabello haya alcanzado temperatura ambiente. Para el terminado puede usar el secador para quitar la humedad y usar cepillo de cerdas abiertas grande.

 

Recomendaciones

Para la aplicación de este producto deben ser utilizados los implementos recomendados según las normas de bioseguridad vigentes como: guantes, tapabocas, lentes para proteger los ojos, dando cumplimiento a la Ley - 71 de 2001 expedida por el MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL.

 

Precauciones

Uso exclusivo para profesionales de la Peluquería Capacitados y certificados en el manejo técnico de productos y procedimientos de Alisado.

Antes de realizar el procedimiento hacer una prueba de mechón.
Mantener fuera del alcance de los niños.

En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua.

Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable.

No aplicar en personas con problemas respiratorios o que presenten cuadro de fácil irritación de la piel.

No utilizar en mujeres embarazadas, lactantes ni menores de edad.

PRODUCTOS  IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD

domicilio-bogota-medellin-cali-producto-

Escribe tu opinión

KeraControl Toronja Extra Fuerte

KeraControl Toronja Extra Fuerte

Actúa eficazmente sobre cabellos extremadamente rizados o muy maltratados por los químicos. Propiedades de Keracontrol Neutraliza los dañinos rayos UV Propiedades proteínicas para el cabello Regenera la cutícula débil y dañada.

Productos más vistos

Productos Especiales



Producto añadido con éxito a la comparación de productos!