¡Disponible solo en Internet!

Kit Shampoo de Cirugías Capilar Kera Fruit

Nuevo

Tratamiento que hidrata y reconstruye la fibra capilar, alisando el cabello progresivamente con el objeto de sellar la cutícula y recuperar la hebra dañada. Novedoso tratamiento de última tecnología diseñado específicamente para dar una hidratación profunda para reconstruir cabellos extremadamente secos, decolorados, porosos, fragilizados químicamente.

Más detalles

$ 99.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 30/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Kit Shampoo De Cirugías Capilar Kera Fruit

Kit Shampoo De Cirugías Capilar Kera Fruit es un tratamiento que hidrata y reconstruye la fibra capilar, alisando el cabello progresivamente con el objeto de sellar la cutícula y recuperar la hebra dañada.

Este novedoso tratamiento de última tecnología diseñado específicamente para dar una hidratación profunda para reconstruir cabellos extremadamente secos, decolorados, porosos, fragilizados químicamente, quebrados debido a la pérdida de masa capilar, dando como resultado un efecto ALISADO PERMANENTE y brillo natural como efecto adicional, en los cabellos con tinte resalta el color HD acentuando los tonos de manera espectacular ya que sella la cutícula del cabello protegiéndolo e hidratándolo de manera que su cabello este fuerte, liso, extremadamente suave, sin friz, con luminosidad y brillo natural.

RESULTADOS A OBTENER

La Cirugía Capilar Kerafruit, reduce el volumen del cabello dejándolo lacio entre un 90% y 100%, dependiendo de la naturaleza del cabello, elimina por completo el friz y el aspecto poroso, dejando el cabello lacio y sedoso al tacto, extremadamente brillante. Podrás mojar tu cabello libremente y se mantendrá lacio y brillante.

1. SHAMPOO ANTI-RESIDUOS

Para todo tipo de cabello. SHAMPOO ANTI-RESIDUOS: Para todo tipo de cabello. NOTA ESTE SHAMPOO NO PRODUCE ESPUMA ES SOLO PARA REMOVER LA CIRUGÍA CAPILAR

2. CIRUGIA PLASTICA CAPILAR: Para todo tipo de cabello

La keratina es la proteína natural del cabello y es lo que compone aproximadamente el 90 % de la raíz. KERA-FRUIT aporta al cabello la textura, y suavidad que le falta y que ha perdido con los años. ¿Tienes el cabello sin brillo seco y dañado? ¿Es rizado, ondulado, demasiado voluminoso o difícil de manejar? Cansada de comprar productos para ese cabello que ha sufrido por maltrato por causa de tratamientos químicos?

INSTRUCCIONES DE USO

Lavar bien el cabello con shampoo anti-residuos.

Eliminar la humedad con el secador un 80% (SECARLO) NO PUEDE ESTAR MOJADO sino un poco humedo.

Aplicar la keratina comenzando desde la raiz hasta la punta, mechón a mechón como usualmente se aplica un tinte.

Cada mechón al que se le va aplicando la keratina debe der secado con el secador, y luego sacar el próximo mechón, aplicar la keratina y secar con el secador, hasta aplicarla en todo el cabello en forma de tinte.

(DEBE SER SECADA CON EL SECADOR PROFESIONAL, NO CON LA PLANCHA DIRECTAMENTE, YA QUE QUEMA EL CABELLO)

Una vez secado el cabello con el secador, utilizar una plancha plana de titanium para alisar el cabello mechón a mechón como se indicó anteriormente en forma de aplicación de un tinte a una temperatura de 450 grados.

(CADA MECHÓN DEBE SER PLANCHADO ALREDEDOR DE 15 O 16 VECES)

Dejar la keratina actuar mínimo 3 días sin usar colas, ganchos, etc. Es recomendable pasar la plancha (si se dispone de la misma) al menos una vez al día, durante los tres días consecutivos después de la aplicación, ya que así se fortalecerá la penetración de la keratina en el cabello y se obtendrán mejores resultados.

Al tercer día después de la aplicación de la keratina, lavar bien el cabello con un shampoo sin sodio (Sin sal).

CONTENIDO TOTAL: 2 FRASCOS DE LITRO C/U

IMPORTANTE DOBLE SELLO DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR EL CONTENIDO DE SU PRODUCTO 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Shampoo de Cirugías Capilar Kera Fruit

Kit Shampoo de Cirugías Capilar Kera Fruit

Tratamiento que hidrata y reconstruye la fibra capilar, alisando el cabello progresivamente con el objeto de sellar la cutícula y recuperar la hebra dañada. Novedoso tratamiento de última tecnología diseñado específicamente para dar una hidratación profunda para reconstruir cabellos extremadamente secos, decolorados, porosos, fragilizados químicamente.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!