¡Disponible solo en Internet!

Aztec Secret Indian Healing Clay Arcilla para Limpieza Profunda de Poros

Nuevo

Aztec Secret Indian Healing Clay limpieza profunda de los poros, 1 libra (3 unidades)

Más detalles

$ 108.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 30/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

AZTEC SECRET INDIAN HEALING CLAY

Limpieza Profunda de Los Poros

Cómo funciona el Aztec Secret indian healing tiene como principal componente una arcilla que se han utilizado durante siglos para embellece y refrescan cuando se usa como una máscara facial.

Cleopatra utilizaba arcilla del río Nilo y del desierto árabe hace más de 1800 años, como parte de su ritual de belleza.

Alemán y spas de Roman han sido mediante tratamientos de paquetes de arcilla y en los balnearios construyeron hace 4.000 años. Muchas de estas spas todavía existen y uso de arcilla incluso hoy en día. pliney the Elder dedica un capítulo de la totalidad de su historia natural a los muchos usos de protuberancias de arcilla para cabezas de, color negro y piel de apriete.

Muchos famosos naturopaths, tales como Kuhn, solo y Kneipp han contribuido a la reactivación de los usos de arcilla a través de sus tratamientos natural para arthritus y afecciones de la piel. Aztec Secret indian healing arcilla una breve historia – más potente del mundo.

El uso facial de arcilla con vinagre de manzana se puede se remonta al sur sacerdote francés del siglo16, tratamientos de Kneipp, y su natural utilizando paquetes de arcilla y poultices. A lo largo de la historia el uso de arcilla, específicamente verde arcilla o bentonita, es bien documentados.

Para aprender más sobre la arcilla, mira de nuestra tierra de nuestros Cure por Raymond dexteit, traducido por Michel abehsera en su tienda local de tienda de alimentos de salud o libro.

Aztec Secret indian healing de arcilla es bentonita (arcilla de Valle de la muerte, California, donde es Sun- Dried para llegar hasta seis meses en temperaturas que a veces 134 grados. facials, acné, body Wraps, arcilla de baños, pie soaks, Chilled de arcilla para paquetes de rodilla y picaduras de insectos.

Disfruta de los beneficios de arcilla en tu propia casa. Embellece y refrescan.

PRODUCTO IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS

Escribe tu opinión

Aztec Secret Indian Healing Clay Arcilla para Limpieza Profunda de Poros

Aztec Secret Indian Healing Clay Arcilla para Limpieza Profunda de Poros

Aztec Secret Indian Healing Clay limpieza profunda de los poros, 1 libra (3 unidades)

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!