Mascara Contorno De Ojos Dermalux Care

Nuevo

La Máscara Contorno de Ojos DermaLux Care Hydrogel 100, es el tratamiento más recomendado para el tratamiento de las ojeras ya q elimina las bolsas del contorno de tu ojos y ayuda a aclarar la piel,  y reduce las lineas del tiempo.

Más detalles

$ 109.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 30/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Mascara Contorno De Ojos Dermalux Care

La Máscara Contorno de Ojos DermaLux Care Hydrogel 100, es el tratamiento más recomendado para el tratamiento de las ojeras: las ojeras que todos conocemos se manifiestan como un oscurecimiento de la piel debajo de los ojos. Algunas personas son más propensas al efecto de las ojeras por disposiciones de su raza particular y tendencias hereditarias que ocasionan que la piel genere la alteración de la pigmentación. Igualmente, trastornos en la microcirculación en esta zona de la piel ocasionados por hábitos alimenticios, baja hidratación o trastornos de sueño, ocasionan este oscurecimiento. El sistema de Entrega Cosmética Transdermica, de los productos DermaLux Care Hydrogel 100, permite que los 100 ingredientes penetren las capas de la piel justo en las zonas que requieren más atención, ejerciendo una carga superior de humectación de la piel. Además,

Ingredientes

como, Artemisa Princeps y Scutellaria Baicalensis ayudan a mejorar la microcirculación de la piel, ocasionan un efecto antiinflamatorio y sirven como aclarante natural.

Uso Recomendado

Recomendamos usar la Máscara Contorno de ojos, después de una larga noche mientras duermes o usarlas en la mañana siguiente antes de afrontar el nuevo día. Usarlas si es posible 2 veces a la semana, durante los tres primeros meses como tratamiento para las ojeras. Recuerda usarlos como mínimo durante 40 minutos o hasta que sientas que el producto ha entrado totalmente a la piel dejando el parche seco (puedes dormir con ellos).

Cada parche es para un solo uso. Con la tecnología DermaLux Hydrogel, hemos podido contener 100 ingredientes activos que son liberados en la piel una vez entran en contacto por efecto del calor corporal, después de un tiempo (40 a 60 min aprox.) todos los ingredientes penetran las capas de la piel entregando todos los beneficios, los parches deben quedar secos.

Tener En Cuenta

Lo puede usar una persona de 21 años o menor, nuestros productos no tienen indicación de edad o género y no son únicamente para combatir las arrugas o los efectos del envejecimiento, sino que también sirven como tratamiento para evitarlos ya que con el uso constante de nuestra Máscara Contorno de Ojos, entregas a tu piel una carga de humectación superior a la que puedes conseguir con cremas y lociones tópicas, esto hace que el contorno de tus ojos y tu piel se vea y se sienta iluminada.

Adicionalmente, los 100 componentes activos que contiene nuestro producto ayuda a eliminar y prevenir bolsas y ojeras prematuras que puedas tener actuando activamente en las 3 capas de la piel, así como también activa la microcirculación en esa área de la piel para evitar el oscurecimiento y permite el aclaramiento de la piel.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Mascara Contorno De Ojos Dermalux Care

Mascara Contorno De Ojos Dermalux Care

La Máscara Contorno de Ojos DermaLux Care Hydrogel 100, es el tratamiento más recomendado para el tratamiento de las ojeras ya q elimina las bolsas del contorno de tu ojos y ayuda a aclarar la piel,  y reduce las lineas del tiempo.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!