Pensonic Dermatouch

Nuevo

Refina las líneas de expresión y arrugas por medio de energía.

eliminando  impuresas,acomuladas

Rejuvenecimiento facial limpia la piel,

Más detalles

$ 79.900

$ 89.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 23/04/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

La edad y los factores ambientales reducen la capacidad del cuerpo para regenerar las fibras de colágeno, lo que resulta en líneas finas, arrugas, las ojeras y las patas de gallo.

CARACTERÍSTICAS

El PenSonic por Dermatouch utiliza iones y micro-vibraciones para producir un no-invasivo, suave corriente, electricidad. Tiene una forma de cúpula-rodillo liso que se desliza fácilmente por la piel y está equipado con un pequeño compartimento, para ser llenado con el suero de reparación Dermatouch Energía enriquecida con una mezcla única de extractos de hierbas naturales, humectantes y creatina.

COMPONENTES

La creatina es un ácido orgánico de origen natural en los seres humanos que ayuda a suministrar energía a todas las células del cuerpo. Proporciona energía para el tejido muscular puede revitalizar y estimular células de la piel. A medida que envejecemos la producción natural de creatina disminuye, haciendo que el cuerpo a mostrar signos de envejecimiento. La adición de creatina directamente sobre la piel es muy eficaz en la estimulación de las células, la protección de la piel y la adición de humedad perdida.

MÁS CARACTERÍSTICAS

Dermatouch PenSonic Características y BenefitsHelps estimulan a las células de la piel para reducir la aparición de líneas finas, arrugas y envejecimiento de la piel. Utiliza los iones no invasivos y micro-vibraciones. Incluye una muestra adicional de Dermatouch Energía Suero de reparación. Puede ser usado dos veces al día con al menos 6 horas entre tratamientos.

Refina las líneas de expresión y arrugas por medio de energía.

Rejuvenecimiento facial limpia la piel, es un sistema de estimulación que emite pulsaciones localizadas que masajean la piel.

USO RECOMENDADO

Aplique sobre la piel crema o tratamiento facial, coloque el pensonic con movimientos circulares por 3 minutos.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Pensonic Dermatouch

Pensonic Dermatouch

Refina las líneas de expresión y arrugas por medio de energía.

eliminando  impuresas,acomuladas

Rejuvenecimiento facial limpia la piel,

Productos más vistos

Productos Especiales



Producto añadido con éxito a la comparación de productos!