Disfraz Jefe de Bomberos

Nuevo

Disfraz de excelente calidad para niños.

Jefe de bomberos con accesorios, en un material cómodo y duradero.

Para niños de 4-8 años.

Más detalles

$ 149.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 02/03/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Permite a su hijo a vestirse como un heroico bombero. Para niños entre los 4 a 8 años, este conjunto contiene todo lo que su pequeño necesita para sentirse un jefe de bomberos, incluye una chaqueta de color rojo brillante, casco, extintor de fuego, megáfono con efectos de sonido, insignia, y la etiqueta con su nombre para personalizar. Con su colorido diseño y excelente calidad, el disfraz jefe de bomberos es seguro e inspira la imaginación de su hijo y los tendrá listos para salvar el día en caso de una emergencia.

Melissa y Doug Fuego papel principal Juego de traje determinada
Chaqueta duradera es lavable a máquina (lavadora).

Colorido vestuario y accesorios que inspira el Juego de Rol.

El jefe de bomberos viene con todo lo que necesita su pequeño bombero. La chaqueta de color rojo brillante llama la atención con reflejos amarillos y el material reflectante de plata, al igual que un bombero real, con los sellos de velcro en las aletas delanteras interiores y construido en el cinturón de herramientas. lo que adorna los lados de la cinta son dos correas para sujetar el extintor y megáfono. trae también una insignia y el nombre de la etiqueta brillante para personalizar añadir al colorido estilo. El megáfono hace el sonido de la sirena característica de los bomberos y se escucha muy real (requiere dos pilas AA, no incluidas).

Melissa y Doug Fuego papel principal Juego de traje determinada
Megáfono hace sonidos realistas

El conjunto contiene un casco de jefe de bomberos con el emblema del cuerpo de bomberos en la parte frontal. El casco viene con un anillo que se le ajusta el tamaño y es desmontable en el interior, asegurando que su jefe de bomberos  tendrá un ajuste cómodo.

Construcción de Calidad para la durabilidad.

El disfraz jefe de bomberos cuenta con una construcción de calidad para el juego duradero. La chaqueta está hecha de poliéster de 80% y 20% de algodón, se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado y mayor comodidad. Todos los accesorios están hechos de plástico resistente y ligero.

Jugando con el vestuario.

Nuestro grupo de expertos encontraron los accesorios y los materiales exactos para que tu hijo sea el mejor jefe de bomberos con la mejor calidad. El detalle de la chaqueta y casco contribuyen un aspecto auténtico, mientras que el extintor de incendios y megáfono hacen que la diversión sea mucho mejor y mas realista. El anillo ajustable en el interior del casco es un toque especial, por lo que es fácil para los niños de diferentes tamaños usar el casco perfectamente.

Qué hay en la caja.

Chaqueta de bombero, casco, placa, extintor de fuego, megáfono, y la etiqueta de nombre.

Escribe tu opinión

Disfraz Jefe de Bomberos

Disfraz Jefe de Bomberos

Disfraz de excelente calidad para niños.

Jefe de bomberos con accesorios, en un material cómodo y duradero.

Para niños de 4-8 años.

Productos más vistos

Productos Especiales



Producto añadido con éxito a la comparación de productos!