Vaporizador Portátil G Pen Elite

Nuevo

Después de probar en profundidad el vaporizador portátil G Pen Elite estamos verdaderamente impresionados con el diseño, la calidad, la portabilidad y las características de este vaporizador en relación a su precio. Una de las primeras cosas que nos llamaron la atención fue la incorporación de la pantalla LED que resulta muy fácil de leer y con la que 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 149.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 23/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Vaporizador Portátil G Pen Elite

cli

Después de probar en profundidad el vaporizador portátil G Pen Elite estamos verdaderamente impresionados con el diseño, la calidad, la portabilidad y las características de este vaporizador en relación a su precio.

Una de las primeras cosas que nos llamaron la atención fue la incorporación de la pantalla LED que resulta muy fácil de leer y con la que 

Que podemos regular la temperatura a nuestro gusto dentro del amplio rango que tiene entre 93 y 220 ºC. Otra de las características que nos impresionó fue el tiempo de calentamiento, tarda entre 20 y 30 segundos en alcanzar los 205 ºC (400 ºF). 

Características del Vaporizador G Pen Elite

  • Tamaño y peso: 11,43 x 3,81 x 2,54 cm. | 88 gramos de peso.
  • Diseño: Diseño ergonómico y agradable al tacto.
  • Temperaturas: Se puede regular en el completo espectro de temperaturas entre 90-220ºC.
  • Tiempo de Calentamiento: Al rededor de 20 segundos.
  • Duración de la batería: Entre 4 y 6 sesiones.
  • Capacidad del hornillo: 0,4 - 0,5 gramos.
  • Colores: Negro
  • Garantía: 1 año
  • Diseño y Accesorios

El vaporizador de marihuana G Pen Elite está diseñado de tal manera que encaja perfectamente en cualquier mano y lo hace agradable para llevar y usar, la pantalla LED se lee fácilmente y además es extremadamente ligero.

En la caja del G Pen Elite se incluye un G Grinder, una Herramienta para su mantenimiento, un cepillo para limpiarlo y un cable USB para cargarlo.

Tamaño, Portabilidad y Discreción

GY
El G pen Elite pesa aproximadamente 88 gramos, lo cual unido su reducido tamaño lo convierte en un vaporizador muy fácil de llevar a cualquier lugar. Sus dimensiones son: 11,43 cm de alto, 3,81 cm de ancho y 2,54 cm de grosor. La forma es similar a la de un cilindro, pero deformado para que resulte más ergonómico.

Estas características lo convierten en uno de los vaporizadores de marihuana más portátiles del mercado, colocándolo a la altura del PAX 2.

Esto unido a su corto tiempo de calentamiento lo convierte en el vaporizador ideal para sesiones cortas en cualquier lugar, ya que no solo se calienta rápido si no que además se enfría rápido, una cualidad que ayuda a conservar mejor las hierbas del interior.

Aun así, se recomienda darle un par de caladas más al vaporizador al apagarlo para ayudar a enfriarlo y a enfriar las esencias. Uno de los inconvenientes que encontramos en cuanto a la discreción es que no es tan discreto ocultando el olor de las hierbas que hay en el interior del hornillo por lo que se recomienda guardarlo con el hornillo vacío.

Calentador, Espectro de temperatura y Vapor

El G Pen Elite usa un calentador cerámico de 360 ºC que es capaz de calentar muy rápidamente y de manera uniforme toda la cámara. El fabricante, Grenco Science asegura que el G Pen Elite es un vaporizador de convección pero en realidad la manera de calentar las hierbas es mediante conducción principalmente, con muy poca presencia de convección.

La cámara donde se colocan las hierbas, hornillo, se calienta de manera uniforme por todas partes, lo que provoca el calentamiento de toda la hierba en contacto con las paredes, por eso es una producción de vapor más por conducción que por convección. Esto no es una cosa negativa, por no nos permite conseguir una calidad de vapor tan alta como la que conseguimos con el Firefly 2 por ejemplo, no obstante la calidad del vapor generado con el vaporizador G Pen Elite nos parece adecuada teniendo en cuenta su precio en comparación con la competencia

La temperatura del G Pen se puede elegir a nuestro gusto dentro del amplio rango que tiene, entre 93ºC y 220ºC de manera sencilla usando sus dos botones. El cuerpo del vaporizador y la boquilla tienden a calentarse debido a que los conductos del vapor son muy cortos, por eso se recomienda empezar con temperaturas intermedias y aumentarlas al final de la sesión así se evita un calentamiento excesivo. El aumento de temperatura del cuerpo del vaporizador es uno de los mayores defectos del G Pen Elite.

El otro principal defecto que encontramos es antes de cada sesión debemos dar un par de caladas sin tragar el vapor para que se vaya un poco el primer sabor a plástico. Esto resulta bastante molesto, y es algo que vaporizadores con un poco más de calidad como el PAX 2, Firefly 2,Crafty/Mighty, no tienen.

Tamaño del hornillo, Modo de uso y Técnicas de llenado.

GF1
La cámara de esencia del G Pen Elite es bastante grande teniendo en cuenta su reducido tamaño y peso. Se pueden introducir entre 0,4 y 0,5 gramos de hierbas con un nivel de grindado fino, para obtener la mejor calidad. Una ventaja de este vaporizador portátil es que no es necesario llenar el hornillo por completo cada vez que queramos usarlo, ya que mantiene la calidad del vapor producido.

El modo de uso de este vaporizador es simple pero desde nuestro punto de vista cada vez que queremos usarlo tenemos que apretar demasiadas veces el botón de encendido, para encenderlo tenemos que pulsarlo 5 veces y otras 5 para apagarlo. Una vez encendido el vaporizador mostrará la temperatura ocn la que lo apagamos la útima vez que usamos el vaporizador. Por defecto, al encenderlo, el vaporizador no comienza a calentarse , para ello tenemos apretar el botón de encendido otra vez durante dos segundos. Para elegir la temperatura usamos los dos botones que se encuentran a la derecha de la pantalla. Para ahorrar batería, el G Pen Elite, se apaga a los 40 segundos de encenderlo si no lo hemos calentado.

Duración de la batería, Tiempos de carga y Opciones de carga


La batería del vaporizador portátil G Pen Elite es uno de sus puntos fuertes, cuenta con una batería de ion de litio de alta calidad que nos ha impresionado de manera grata, tiene una autonomía de entre 4 y 6 sesiones con el hornillo completamente lleno, dependiendo de la temperatura a la que lo usemos. Como la mayoría de vaporizadores del mercado, la batería se recarga mediante un cable USB, que viene incluido en la caja, y tarda entre 2 y 3 horas hasta cargarse por completo cuando la batería está totalmente descargada.

Limpieza, Mantenimiento y Garantía

GH
La limpieza del G Pen Elite resulta bastante simple, siendo la boquilla lo que más tiempo requiere y a lo que más atención hay que prestar ya que se obstruye fácilmente al estar en constante contacto con las hierbas. Para limpiarlo debemos desmontar la boquilla, pasar una pequeña brocha por el interior del hornillo para reducir los restos de hierbas secas que se que se quedan pegados en el extremo inferior de este, a la boquilla debemos quitarle la funda de goma e introducirla en vaso con alcohol para eliminar todos los restos. Hay que decir que la marca “Grenco Science” no es muy conocida por la calidad de sus productos, el G Pen Elite sin embargo, nos ha impresionado. Finalmente han creado un vaporizador portátil que me gusta y que recomendaría.

Este vaporizador marihuana tiene un año de garantía de fabricación, lo cual es menos que la media de los demás productos del mercado, pero después de usarlo no vemos indicios que nos hagan pensar que vaya a tener algún fallo prematuro que haga que deje de funcionar correctamente.

Ventajas y desventajas del vaporizador G Pen Elite


Su precio es de 169€, lo que lo hace muy competitivo en comparación con el resto de productos del mercado. A parte del precio, las ventajas que tiene son:

Amplio rango de temperatura y su pantalla LED.

Tamaño y peso.

Tiempo de calentamiento.

Rendimiento de la batería.

Las desventajas que hemos encontrado son:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vaporizador Portátil G Pen Elite

Vaporizador Portátil G Pen Elite

Después de probar en profundidad el vaporizador portátil G Pen Elite estamos verdaderamente impresionados con el diseño, la calidad, la portabilidad y las características de este vaporizador en relación a su precio. Una de las primeras cosas que nos llamaron la atención fue la incorporación de la pantalla LED que resulta muy fácil de leer y con la que 

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!