" />

¡Disponible solo en Internet!

Entrenador de equilibrio Bosu de 26 pulgadas

Nuevo

BOSU combina todos los elementos de tonificación cardiovascular de fitness y flexibilidad en combinaciones únicas y altamente eficaz. Desafiante y divertido, el Bosu da un nuevo significado a "moverse con control" mientras usted trabaja en una superficie inestable y dinámica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 469.000


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 09/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Entrenador de equilibrio de Bosu

¿Qué es el Bosu Balance Trainer?

Bosu Balance Trainer es conocido en toda la industria como un dispositivo de acondicionamiento físico versátil que ofrece ejercicios cardiovasculares espectaculares, aumenta la fuerza, mejora el equilibrio y la flexibilidad, y refina las habilidades deportivas. Consiste en una cúpula de goma inflada unida a una plataforma rígida. El nombre Bosu es un acrónimo de Both Sides Utilized que se refiere a su versatilidad como dispositivo de entrenamiento. El uso de la cúpula Bosu Balance Trainer hacia arriba proporciona una superficie dinámica, inestable y en constante cambio, mientras que el dispositivo permanece estable. Este elemento de inestabilidad es lo que crea el desafío adicional durante los ejercicios y es lo que hace que Bosu sea tan efectivo y divertido como dispositivo de acondicionamiento físico. Da la vuelta al Bosu y usa la cúpula hacia abajo para descubrir aún más ejercicios.

¿Qué puede hacer el balance Bosu por ti?

Bosu Balance Trainer se enfoca en los músculos centrales de tu cuerpo y te ayuda a no solo ganar fuerza, recortar y tonificar, sino también a fortalecer todo el cuerpo y mejorar el equilibrio. Bosu Balance Trainer ofrece una superficie dinámica en constante cambio en la que puedes pararte, saltar, arrodillarte y recostarte para realizar ejercicios que entrenen y desafíen cada parte de tu cuerpo. Bosu Balance Trainer ayuda a aumentar la fuerza del cuerpo y mejorar el equilibrio, la coordinación y la conciencia corporal, lo que significa una mejor condición física general y menos lesiones. Debido a que Bosu Balance Trainer es imposible de dominar, significa infinitas opciones de ejercicio a medida que aumenta la fuerza y ​​la habilidad. Y, debido a su pequeño tamaño y peso, es una excelente adición para cualquier gimnasio en casa y se adapta fácilmente a cualquier programa de acondicionamiento físico.

Usando el entrenador de equilibrio de Bosu

Es fácil comenzar con Bosu simplemente siguiendo los ejercicios en el manual del propietario. Cada uno de los ejercicios utiliza técnicas de equilibrio y estabilización para desafiar el sistema cardiovascular, la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad. El manual incluye modificaciones adecuadas tanto para principiantes como para usuarios más avanzados, de modo que los entrenamientos sean adecuados para cualquier nivel de condición física. O bien, siga uno de los entrenamientos en el DVD incluido o el DVD Bonus que incluye la serie de entrenamiento cruzado Xplode. Los DVD de entrenamiento Bosu que ofrecen entrenamientos más largos con ejercicios más desafiantes y opciones específicas para el deporte también están disponibles en Amazon.

Beneficios

  • Fortalece los músculos centrales.
  • Mejora el equilibrio
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Quema más calorías
  • Finas habilidades deportivas.
  • Uso para cardio, fuerza, yoga, deportes y recuperación de lesiones.
  • Opciones de ejercicio sin fin
  • Ejercicio con el entrenador de equilibrio de Bosu
  • Prensa de hombro Bosu

Fuerza aumentada

Usar el entrenador de equilibrio Bosu mientras se realizan ejercicios de entrenamiento con pesas aumenta el desafío y ayuda a desarrollar fuerza más rápido. Agregue pesas de mano mientras está acostado en el Bosu para realizar ejercicios de brazos, hombros y pecho. Párese en el Bosu para realizar sentadillas, zancadas u otros ejercicios para las piernas. El aumento de peso obliga a la participación de más músculos y ayuda a mejorar la fuerza. Las flexiones en el Bosu Balance Trainer se pueden realizar con la cúpula hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la intensidad deseada.

Equilibrio mejorado

Cada vez que camine, su cuerpo debe mantener el equilibrio para mantenerse erguido y evitar caídas. El equilibrio ocurre cuando controlas el cuerpo sobre un terreno cambiante, como aceras, escalones, patios y pistas para correr. El uso de Bosu Balance Trainer lo obliga a mantener su centro de gravedad mientras realiza cualquier ejercicio y es una excelente manera de preparar y tonificar su cuerpo para la vida diaria, las habilidades atléticas y ayudar a prevenir lesiones.

Flexibilidad mejorada

Ciertas posturas de yoga se pueden realizar fácilmente con el entrenador de equilibrio Bosu para agregar mayor dificultad o mejorar la flexibilidad, mientras que los movimientos básicos como el perro hacia abajo, la media luna y el pliegue hacia adelante estándar pueden ser más fáciles incorporando el Bosu en las poses.

Habilidades deportivas

Incorpore el entrenador de equilibrio Bosu cuando realice ejercicios pliométricos para mejorar la velocidad y la potencia. Bosu Balance Trainer ayuda a ejercer la máxima fuerza en intervalos cortos para mejorar deportes como el tenis, el fútbol, ​​el baloncesto y el esquí.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Entrenador de equilibrio Bosu de 26 pulgadas

Entrenador de equilibrio Bosu de 26 pulgadas

BOSU combina todos los elementos de tonificación cardiovascular de fitness y flexibilidad en combinaciones únicas y altamente eficaz. Desafiante y divertido, el Bosu da un nuevo significado a "moverse con control" mientras usted trabaja en una superficie inestable y dinámica.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!