Avión para niños desarmable Battat (25 piezas)

Nuevo

Use el taladro a batería para desmontar este avión y volver a armarlo una y otra vez. El taladro opera en dirección hacia delante y hacia atrás. Las piezas grandes y gruesas, el taladro y las 3 piezas son amigables para manos pequeñas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 79.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 12/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Diversión resistente. Use el taladro a batería para desmontar este avión y volver a armarlo una y otra vez. El taladro opera en dirección hacia delante y hacia atrás. Las piezas grandes y gruesas, el taladro y las 3 piezas son amigables para manos pequeñas. ¡Cuando todo está listo, es un avión en movimiento y en funcionamiento! ¡Se basa en las habilidades motrices finas y en el tamaño perfecto para jugar duro! Se puede jugar con adentro o afuera y es fácil de limpiar para esas desordenadas sesiones de juego al aire libre. ¡Ayuda a su hijo a aprender habilidades mecánicas tempranas! Viene con 25 piezas en total y 2 baterías AA incluidas. Recomendado para mayores de 3 años.

Battat Take-Apart Airplane Los niños aprenden cómo desmontar las cosas y volverlas a montar con el Battat Take-A-Part Airplane. Los niños pueden ponerse a trabajar con estas herramientas y piezas diseñadas para manos jóvenes. El ingenioso destornillador funciona igual que la versión para adultos, girando en dos direcciones diferentes para aflojar y apretar los conectores. Incluye tres brocas diferentes para adaptarse a los diversos conectores de la grúa, lo que ayuda a enseñar a los niños la coincidencia de patrones y las habilidades mecánicas. Una vez que el avión está completo, pueden tomarlo para un vuelo alrededor de la habitación, ¡y es hora de revisar el motor! Simplemente mueva el interruptor para cambiar la dirección del destornillador para desenroscar fácilmente una pieza tras otra hasta que no quede nada más que una pila de 21 partes. Este juguete es perfecto para las edades de tres en adelante. Y no lo olvides, "¡bien apretado, zurdo!"

Desarrolle habilidades motrices finas Desarrolle las habilidades motoras finas de su hijo con los vehículos Battat Take-a-Part. Con las herramientas provistas, su hijo puede desarmar y reconstruir estos vehículos una y otra vez. Destornillador fácil de usar El destornillador eléctrico viene con tres bits y es fácil de controlar. Para cambiar la dirección del destornillador, simplemente mueva el interruptor en la parte inferior. El destornillador requiere dos baterías de tamaño AA, no incluidas. Piezas grandes y duraderas Las piezas y tornillos de una pieza se hacen grandes para que las manos pequeñas puedan trabajar fácilmente con ellas. Están diseñados a partir de un plástico resistente y resistente que se endurece para una larga vida útil. Cada juego incluye todas las piezas necesarias para construir y desmontar el juguete, incluidas las piezas del vehículo, un destornillador y tres pedazos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avión para niños desarmable Battat (25 piezas)

Avión para niños desarmable Battat (25 piezas)

Use el taladro a batería para desmontar este avión y volver a armarlo una y otra vez. El taladro opera en dirección hacia delante y hacia atrás. Las piezas grandes y gruesas, el taladro y las 3 piezas son amigables para manos pequeñas.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!