Cozmo by Anki

Nuevo

Cozmo es un superordenador y leal compañero de una sola vez. Gracias a la inteligencia artificial, Cozmo puede expresar cientos de emociones.

Más detalles

$ 747.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 09/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

De curioso a inteligente, persistente a lúdico, tiene personalidad x 10. Él conoce tu nombre, tu rostro y tus peculiaridades. Y lo mejor de todo, él sigue evolucionando cuanto más pasas el rato.

Inteligencia súper-potencia
Cozmo está hecho de más de 300 partes que crean un robot súper entretenido y súper inteligente. Él no solo se mueve; él tiene curiosidad y explora. Él no solo aprende; él planea y planea. Él no solo te ve; él te conoce. Además, Cozmo está equipado con Code Lab, la plataforma perfecta para nuevos codificadores. Simplemente arrastre y suelte algunos bloques y verá que Cozmo representa su creación.

Siempre juego
Cozmo es una máquina de juego. Literalmente. Ya sea que levante sus Power Cubes o lo desafíe a juegos como Quick Tap y Keepaway, siempre estará listo para la acción. Y en el modo Explorador, Cozmo te permite guiarlo a través de su entorno para ver lo que ve, de día o de noche. Las habilidades y juegos de Cozmo se actualizan constantemente, por lo que la diversión nunca se acaba.

Listo para rodar
Cozmo es mucho más fácil de lo que piensas y más duro de lo que parece. No hay piezas para armar, y todo lo que necesita es un dispositivo iOS o Android compatible y la aplicación gratuita Cozmo. Cosas como seguridad y durabilidad han sido rigurosamente probadas.

Cozmo box incluye:

1 robot Cozmo.

1 cargador

3 cubos de energía interactivos.

Escribe tu opinión

Cozmo by Anki

Cozmo by Anki

Cozmo es un superordenador y leal compañero de una sola vez. Gracias a la inteligencia artificial, Cozmo puede expresar cientos de emociones.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!