Etch A Sketch Freestyle Juguete, Empaque estándar

Nuevo

Etch A Sketch Freestyle es un giro moderno en el juguete clásico. Los niños usan el lápiz óptico para dibujar líneas y curvas de colores del arco iris gruesas o delgadas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 09/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

¡Las perillas clásicas del grabado original de Etch A Sketch se han transformado en estampadores de doble cara! Úselos para agregar formas y patrones a su dibujo. Agite hacia arriba y hacia abajo y el Etch A Sketch Freestyle se borrará mágicamente. Doodle una y otra y otra vez! Etch A Sketch Freestyle está hecho para niños mayores de 3 años. 2 baterías x AG13 incluidas. Descargue la aplicación gratuita para grabar su propio retrato! Incluye: 1 Grabado estilo libre de boceto, 2 sellos, 1 lápiz óptico, hoja de instrucciones, 2 pilas de botón de botón (instalado).

Etch A Sketch - Cojín de dibujo Freestyle con Stylus y Stampers Un clásico transformado para la próxima generación El clásico Etch A Sketch ha sido renovado para atraer a la próxima generación de pequeños mientras mantiene su magia original. Diseñado para jóvenes artistas en ciernes, el Etch A Sketch Freestyle presenta un lápiz táctil fácil de usar y una pantalla LCD para la diversión de alta tecnología. Las perillas de dibujo se han rediseñado como sellos divertidos de doble cara, mientras que la función mágica de agitar y borrar sigue existiendo. Las líneas clásicas lineográficas grises del Etch A Sketch original se han transformado en líneas y curvas de colores del arco iris para despertar la imaginación vibrante de su hijo. El marco rojo tiene un aspecto más plano y elegante que es liviano y se puede llevar fácilmente con las manitas. Sin necesidad de cargar, este panel de dibujo se puede llevar a cualquier parte para divertirse sin parar en el camino para niños de 3 o más años. 

Pantalla LCD arcoiris
La nueva pantalla grande Etch A Sketch le permite dibujar en tecnicolor para capturar la imaginación de su hijo. La pantalla está equipada con sensibilidad a la presión para que aparezcan líneas gruesas y delgadas en la pantalla.

Easy Grip Stylus
Con el lápiz óptico cómodo y fácil de agarrar, tu pequeño puede dibujar a mano alzada durante horas. Dibuja grueso o delgado, tu pequeño puede dibujar a mano alzada durante horas. El nuevo lápiz le permitirá crear infinitas posibilidades en vibrantes colores del arcoíris.

Stampers a doble cara No se necesita más alternar. El nuevo Etch A Sketch Freestyle ha reemplazado al dibujo con divertidos sellos de doble cara grabados con formas y patrones para agregar una nueva dimensión a las creaciones de tus pequeños.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Etch A Sketch Freestyle Juguete, Empaque estándar

Etch A Sketch Freestyle Juguete, Empaque estándar

Etch A Sketch Freestyle es un giro moderno en el juguete clásico. Los niños usan el lápiz óptico para dibujar líneas y curvas de colores del arco iris gruesas o delgadas.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!