Fisher-Price Piensa y enseña Robot

Nuevo

3 formas de jugar! Teach 'n Tag Movi se puede mover aquí, allá y en todas partes: ¡360 grados de movilidad! 2 botones iluminados en la cabeza mejoran el juego. Vea cómo cambian sus expresiones faciales durante la reproducción: ¡más de 60 caras diferentes! ¡Enseña a los preescolares siguiendo instrucciones, habilidades de pensamiento crítico y los levanta y mueve!

Más detalles

$ 159.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 10/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Aprendiendo en acción con Fisher-Price Think & Learn Teach 'n Tag Movi Let's Play ¡Este pequeño y genial robot está listo para rodar y hacer que los niños se muevan y aprendan junto con él! Con 360 grados de movilidad, Think & Learn Teach 'n Tag Movi alienta a los niños en edad preescolar a mover sus mentes y cuerpos mientras les enseña cómo seguir instrucciones y pensar críticamente sobre el mundo que los rodea. Con 3 emocionantes modos de juego y 6 juegos para elegir, Teach 'n Tag Movi hace que los niños piensen (¡y se muevan!), Ya sea que les haga preguntas para captar sus habilidades de pensamiento crítico, lo que les induce a seguir instrucciones para un juego divertido u obtener tonto en la pista de baile y mostrando sus movimientos suaves. ¡Los niños se divertirán mostrando sus increíbles habilidades para escuchar y movimientos emocionantes con este robot de aprendizaje interactivo! Donde el desarrollo entra en juego:

¿Cómo aprenden los niños de hoy?
Una nueva generación de aprendices. Jugar es Aprender
Nuestros juguetes Think & Learn son para una nueva generación de aprendices. Los niños aprenden más cuando se divierten jugando, inventando cosas y averiguando cosas. Así que desarrollamos juguetes que toman su energía y entusiasmo sin fin y los canalizan hacia un aprendizaje activo, del tipo que los ayuda a entender las ideas de una forma más física, "ahora lo intentas". Los juguetes Think and Learn también desarrollan las habilidades descritas por la Alianza para el Aprendizaje del Siglo XXI (P21): las 4Cs (comunicación, colaboración, creatividad y pensamiento crítico), más las 3R (lectura, 'riting' y 'rithmetic').

Jugar construye una base para la vida
Cuando los niños juegan y exploran el mundo que los rodea, aprenden a aprender y a pensar en conceptos, tanto simples como complejos. Cuando se divierten con amigos, están aprendiendo a comunicarse y colaborar. Cuando los niños están en movimiento, físicamente actuando lo que están tratando de entender, los conceptos son más fáciles de explorar y aprovechar. Cuando los niños juegan, se están convirtiendo en grandes pensadores y están construyendo la base que necesitan para la escuela y para la vida.

3 formas de jugar Teach 'n Tag Movi tiene 6 emocionantes juegos para jugar en 3 modos de aprender y mover. En Alpha Fun Actions, los niños pueden practicar su abecedario mientras aprenden sobre diferentes animales ... ¡y monkean igual que ellos! 'B, oso! Patas en el aire. Ahora gruñir como un oso. Los niños en edad preescolar también pueden practicar seguir instrucciones con el juego Movi Says. Los niños pueden aprender sobre diferentes formas al responder las preguntas del robot y moverse con él. 'Un círculo es redondo, redondo como puede ser. Sigue y gira conmigo. Silly Sounds Tag y Red Light, Green Light brindan diversión para el aprendizaje y mayores risas en el modo Aprender y jugar. 'Puedes caminar, saltar, saltar o saltar. Solo sigue moviéndote hasta que diga Stop.

Habilidades de desarrollo
A medida que juegan los niños en edad preescolar, Teach 'n Tag Movi les ayuda a aprender las habilidades importantes que necesitarán a medida que se dirigen al jardín de infantes, siguiendo las instrucciones y el pensamiento crítico, mientras los levantan y se mueven también.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fisher-Price Piensa y enseña Robot

Fisher-Price Piensa y enseña Robot

3 formas de jugar! Teach 'n Tag Movi se puede mover aquí, allá y en todas partes: ¡360 grados de movilidad! 2 botones iluminados en la cabeza mejoran el juego. Vea cómo cambian sus expresiones faciales durante la reproducción: ¡más de 60 caras diferentes! ¡Enseña a los preescolares siguiendo instrucciones, habilidades de pensamiento crítico y los levanta y mueve!

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!