Gimnasio Pequeño Bebe Sonido Y Diversion

Nuevo

Los juguetes coloridos fortalecen las destrezas motoras, mejoran la coordinación entre los ojos y las manos, estimula el sentido de la vista, el oído y el tacto.

Más detalles

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 04/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Gimnasio para bebe.

baby

Con sonido medidas del empaque 28 x 52 x 8.5 
Fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. 
Juguetes coloridos
Mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea y agarra los juguetes.

Cuando escuchamos la palabra gimnasio, nosotros los padres nos imaginamos que son pesas y aparatos para fortalecer los músculos de nuestros bebés, pero no es verdad, son unas mantitas acolchadas con un par de arcos cruzando a cada lado y juguetes pequeños colgando de ellos.

Los gimnasios para bebés son juguetes educativos muy adecuados desde el primer mes hasta que empieza a gatear, ya que le permite jugar boca arriba. Estos pueden tener muñecos, sonajeros o espejos, todos ellos llenos de colores, con texturas diversas y con diferentes sonidos al ser apretados o tocados.

El objetivo de estos gimnasios es que se lo pasen bien por un rato, que se entretengan y estimulen con los colores, formas que cuelgan y con la interacción que se produce al manipularlos, esto hará que ejerciten el uso de las manos y dedos, mejorando así la coordinación ojo-mano (vasomotora) y su curiosidad; sobretodo tener en cuenta que no es recomendado que el bebé esté boca arriba por tanto tiempo, también debería estar boca abajo para que sus movimientos fluyan y poco a poco adapten posiciones diferentes.

Este colorido gimnasio que estimula la vista y habilidades motoras de bebés desde 0 meses. Tiene hasta 7 tipos de actividades y móvil desprendible para el coche. Ayuda a estimular la vista y actividad motora de tu bebé desde recién nacido, con colores vibrantes y muñequitos sonrientes, tu engreído se divertirá.

No incluye tapete.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Gimnasio Pequeño Bebe Sonido Y Diversion

Gimnasio Pequeño Bebe Sonido Y Diversion

Los juguetes coloridos fortalecen las destrezas motoras, mejoran la coordinación entre los ojos y las manos, estimula el sentido de la vista, el oído y el tacto.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!