Secador de ropa portátil Simple Living Cargas de 15KG

Nuevo

Secador portátil de ropa eléctrico,seca la ropa en tan poco como 30 minutos. tiene un temporizador de 0 – 180 minutos y una función de apagado de seguridad. para colgar tus prendas en perchas o en los dos interna estante incluido para un secado rápido, eficiente y confiable.

Más detalles

$ 349.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 28/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000
  • eficiente + fiable. 
  •  conveniente. este tendedero portátil – se puede utilizar en casi cualquier lugar, incluyendo espacios pequeños, salas de apartamentos, recámara, habitaciones de hotel, gimnasios, estudios, oficinas, RVS, barcos, casas y mucho más.
  •  Se seca todo. ideal para todo tipo de prendas, incluso las camisas, vestidos, Ropa interior, calcetines, ropa de bebé, uniformes, Gear, zapatos deportivos, toallas y mucho más. puede seca casi cualquier cosa en esta máquina práctica.
  •  COMPACTO + portátil. esta secadora de ropa es extremadamente compacto y portable. tiene 4 ruedas, su muy ligero y se puede montar en 10 – 15 minutos. su un gran aparato de ahorro de dinero y tiempo para nadie. también es eficiente de la energía con 1000 W de calor.
  • . esta secadora de ropa tiene un motor potente pero silencioso, silencioso, se puede secar la ropa rápida y sin ruido. sin necesidad de ventilación o la salida especial. lavar su ropa y tienen ellos seca en 30 minutos.
  • El secador de ropa portátil Simple Living Products es la última tecnología de secado que le ahorra tiempo y dinero. La secadora eléctrica Simple Living Products FS-GR001-2400 es una solución de secado inteligente para todas sus prendas. Realmente puede secar todas sus prendas, de ropa, zapatos, teddys, ropa de cama, etc Para ropa delicada que no se puede secar en secadoras de ropa tradicionales o toma horas para que se seque naturalmente, entonces usted puede secarlas rápida y eficientemente en este potente estante de secado. No es tan caliente como los secadores tradicionales por lo tanto no dañará sus prendas en de todos modos. Para asegurar que sus prendas se secan y se cuidan al mismo tiempo, usted puede colgar su ropa en el interior de la secadora de ropa o puede colocarlas en los bastidores internos de secado incluidos con este dispositivo portátil. Es una alternativa fantástica para secar su ropa cuando el acceso a una secadora convencional o lavandería no es posible. Si desea un fácil, no consumir tiempo una forma conveniente para secar su ropa, entonces esta es la SOLA SOLUCIÓN. Tecnología sin ventilación, diseño portátil y secado fiable.

  • Esta secadora de productos Simple Living Products es portátil y fácil de mover de habitación en habitación. No ocupa mucho espacio y puede ser fácilmente desmontado y almacenado cuando sea necesario. Debido a su diseño compacto y portátil puede utilizar esta secadora de ropa confiable en pequeños espacios, apartamentos, dormitorios, hoteles, gimnasios, estudios, oficinas, casas rodantes, barcos, casas y MUCHO MÁS. Su versatilidad le permite ser compatible con todo tipo de prendas como camisas, vestidos, calcetines, ropa interior, ropa para bebés, uniformes, equipo deportivo, zapatos, peluches, ropa de cama y toallas, etc. Otra ventaja es que no genera mucho ruido, por lo tanto no interrumpirá con ningún entorno.
  • Un electrodoméstico simple y elegante necesario en cada hogar.
  • Un electrodoméstico simple y elegante que todos deberían tener. Ningún hogar debe sobrevivir sin tener una de estas máquinas mágicamente en su posesión. Es simple, se hace el trabajo hecho y es confiable. Esta es la única secadora de ropa en el mercado que viene completo con 2 bastidores de secado. Simplemente colgar sus prendas en perchas de plástico o en los dos bastidores internos de secado que se incluyen con la secadora. Los bastidores de secado permiten al usuario secar ropa más pequeña a la vez, así como el cuidado de los artículos delicados. Este secador portátil puede secar hasta 15 kg de ropa durante un ciclo.

  • No requiere respiraderos o salidas especiales Debido a su tamaño compacto y los requisitos básicos se puede colocar en casi cualquier lugar, siempre y cuando tenga un enchufe. Gentler en la ropa que los secadores tradicionales Una secadora de ropa inteligente que sopla hábilmente el aire caliente dentro del armario, haciéndolo más suave en telas. Durante todo el proceso de secado utiliza muy poca energía.
  • Ningún trabajo es demasiado grande - se seca todo Su eficiente y confiable y puede secar su ropa en 30 minutos. Extremadamente silencioso durante el funcionamiento y no perturba el entorno circundante. Construido con un temporizador fácil de usar de 0-180 minutos. Recomendamos el secado por centrifugado o la mano antes de colocarlos en la secadora.
  • Fácil de usar - Simplemente conecte y vaya Su peso ligero y se puede montar y listo para usar en 10-15 minutos. El manual del producto fácil de usar le permite aprender a usar el secador portátil en sólo unos minutos. Ahorro de tiempo y dinero para todos. Cubierto por el fabricante durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Escribe tu opinión

Secador de ropa portátil Simple Living Cargas de 15KG

Secador de ropa portátil Simple Living Cargas de 15KG

Secador portátil de ropa eléctrico,seca la ropa en tan poco como 30 minutos. tiene un temporizador de 0 – 180 minutos y una función de apagado de seguridad. para colgar tus prendas en perchas o en los dos interna estante incluido para un secado rápido, eficiente y confiable.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!