¡Disponible solo en Internet!

FIREFOX ESTIMULANTE SEXUAL FEMENINO

Nuevo

Firefox es un producto especializado para incrementar en la mujer su disposición al acto sexual. Es un polvo cristalino sin color ni sabor, que se disuelve fácil y rápidamente en cualquier bebida; fría ó caliente, con alcohol ó sin alcohol, inclusive en agua pura. Su uso es muy efectivo en excitar a una mujer de manera rápida.

Más detalles

$ 44.900

$ 54.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 24/04/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Es un producto especializado para incrementar en la mujer su disposición al acto sexual. Es un polvo cristalino sin color ni sabor, que se disuelve fácil y rápidamente en cualquier bebida; fría ó caliente, con alcohol ó sin alcohol, inclusive en agua pura.

Su uso es muy efectivo en excitar a una mujer de manera rápida ya que Estimula la circulación sanguínea para lograr la contracción de la vagina aumentando la lubricación y el deseo de ser penetrada. Sus ingredientes actúan en diferentes zonas erógenas de la mujer como los pezones que se eréctan y los senos se hacen más firmes momentáneamente, aumenta su. No es apto para mujeres con problemas cardiacos. No apto para mujeres en estado de embarazo. No apto para mujeres con presión arterial alta. Este producto no es apto para mujeres menores de 18 años. 

ADVERTENCIAS

Firefox no es un inhibidor de la voluntad personal, por lo tanto es indispensable que al momento de su uso haya predisposición de la mujer al acto sexual.No espere excitación de la mujer si no va a haber acto sexual. Este producto no es de uso diario, utilizarlo solo cuando las parejas están listas para las actividades sexuales.

  • No tomar otro estimulante sexual en menos de 12 horas.

frecuencia respiratoria, el clítoris se expande junto con los labios vaginales. El placer que permite FireFox a la mujer es querer sentir el miembro masculino. 

Sus ingredientes como la damiana -una de las plantas afrodisíacas más potentes que existen- es efectiva para la motivación sexual femenina ya que su principal característica es generar calor y palpitaciones dentro de la vagina que generan el apetito sexual de la mujer.

INGREDIENTES

L-arginlne, Aloe Vera, damiana, extractos de kly.firefox polvo para exitar mujeres

INDICACIONES

Disolver el contenido de un sobre en un vaso con la be bida deseada y unos minutos después sus ingredientes harán efecto volviendo a la mujer una -Zorra de fuego-.

CONTENIDO

Caja x 8 sobres individuales de 5gr. Cada uno.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ATENCIÓN

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.
Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
¡Tenga en cuenta!
Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.
Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

FIREFOX ESTIMULANTE SEXUAL FEMENINO

FIREFOX ESTIMULANTE SEXUAL FEMENINO

Firefox es un producto especializado para incrementar en la mujer su disposición al acto sexual. Es un polvo cristalino sin color ni sabor, que se disuelve fácil y rápidamente en cualquier bebida; fría ó caliente, con alcohol ó sin alcohol, inclusive en agua pura. Su uso es muy efectivo en excitar a una mujer de manera rápida.

Productos más vistos

Productos Especiales



Producto añadido con éxito a la comparación de productos!