¡Disponible solo en Internet!

Kanguro, Potenciador Sexual, Aumente El Tamaño De Su Pene

Nuevo

Kanguro es un excelente potenciador sexual brinda directamente estimulación al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene. Produce rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata. Restaura la vitalidad física .

Más detalles

$ 49.900

$ 59.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 12/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Kanguro es un excelente potenciador sexual brinda directamente estimulación al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene. Produce rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata. Restaura la vitalidad física, reduce efectivamente la sensibilidad desfavorable que a menudo conduce a sobre excitación y la posterior eyaculación precoz.

Ayuda a tener mejor control de las eyaculaciones y a manejar el estrés por temor a caída de la erección. Estimula las glándulas seminales para que tenga una mayor producción de semen dando tiempo al hombre de disfrutar más su encuentro sexual.

Kanguro está elaborado con productos naturales con el TAJ y el CÁRTAMO vasodilatador natural que abre los vasos sanguíneos para estimular el flujo de sangre permitiendo la erección, HONGO REISHI antioxidante que permite mayor vitalidad y resistencia, MUESLI afrodisiaco natural utilizado en la medicina tradicional china.

Kanguro no contiene elementos tóxicos, no tiene efectos secundarios. Es el producto preferido por actores prono, no causa dependencia, ni pierde su efecto al ser consumido junto con bebidas alcohólicas.

INGREDIENTES

GINSENG, y CARTAMO, HONGO REISHI, ALGAS MARINAS com el Fucus Vesiculosus, AZAFRÁN, HSUEH-HUA, SHATAVARI, HIERBAS NATURALES como el Arjuna.

¿Como actua Kanguro?

La falta de deseo sexual, la impotencia, la eyaculación precoz, la flacidez, falta de resistencia, eyaculación débil, la emisión involuntaria de semen, dolor de cintura, zumbido en los oídos y prostatitis.

USO RECOMENDADO

Tomar una pastilla 10 – 20 minutos antes de la relación. Su efecto dura en el organismo 6 a 7 días, sin que esto indique que le pene va a estar erecto todo el tiempo, solo que al recibir estimulo su respuesta es inmediata y firme.

El producto no debe ser consumido por personas con problema de Hipertensión o problemas de Corazón. No se recomienda para menores de edad a no ser que sea bajo supervisión o recomendación de su médico.

La vida útil del producto es de tres años después de la fecha de fabricación impresa en el volante adjunto al producto.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.
Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
¡Tenga en cuenta!
Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.
Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Kanguro, Potenciador Sexual, Aumente El Tamaño De Su Pene

Kanguro, Potenciador Sexual, Aumente El Tamaño De Su Pene

Kanguro es un excelente potenciador sexual brinda directamente estimulación al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene. Produce rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata. Restaura la vitalidad física .

Productos más vistos

Productos Especiales



Producto añadido con éxito a la comparación de productos!