¡Disponible solo en Internet!

Testo Ultra Gold Edition

Nuevo

Testo Ultra Gold Edition un suplemento de extractos naturales con 4 veces mas potencia que puede llegar a solucionar los desafíos de la vida sexual de un hombre. Permite promover la energia consumiendo dos píldoras al día, usted puede empesar a sentir los efectos MÁXIMO PLACER Usted y su pareja se sorprenderán

Más detalles

$ 109.900

$ 119.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 01/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

TESTO ULTRA GOLD EDITION

Testo Ultra Gold Edition stronger es un suplemento dietario, con una formula 4 veces más potente del Testo Ultra con más resultados en menos tiempo. Es un producto que ha revolucionado el mercado de los potenciadores de testosterona para hombres.

¿QUE ES TESTO ULTRA ?

Testo Ultra está elaborado con ingredientes naturales que han sido elegidos para optimizar la salud del hombre, tanto mejorar y rendimiento sexual así como aumentar la masa muscular, reducir, quemar grasa del cuerpo y mejora la densidad ósea, y mejora tu autoestima.

Testo Ultra es una píldora natural que puede llegar a solucionar los desafíos de la vida sexual de un hombre.

Esto se debe a que Testo Ultra combina ingredientes n aturales. que ayudan a promover la energia tener  Con dos píldoras al día, usted puede empesar a sentir los efectos MÁXIMO PLACER Usted y su pareja se sorprenderán.

CONOZCA MAS SOBRE TESTO ULTRA EFECTIVA ACCION

La acción integrada de las píldoras y los ejercicios que le ayudarán a mejorar su vida sexual dentro del pene, existen los cuerpos cavernosos, que son como cámaras que se llenan de sangre. Cuando estas cámaras están completamente llenas de sangre, se hinchan y producen una erección.

Mientras mayor sea la cantidad de sangre que los cuerpos cavernosos pueden almacenar, más potente será su erección. Pero para que esto suceda se necesita un cuerpo cavernoso sano, junto con un gran flujo de sangre y un equilibrio hormonal para producir apetito sexual. Y ahí es donde aparecen las píldoras Testo Ultra. Ellas te ayudar  

El mantenimiento de altos niveles de testosterona puede ayudar a los hombres para mantener activa la líbido y mejorar la función sexual, reduciendo así la probabilidad de infertilidad con el envejecimiento. Tener una vida sexual activa ayuda a aumentar la testosterona.

Proporciona más energía. Varios artículos demuestran que hasta un 75 por ciento de los hombres con niveles de testosterona altos, tenían menos sensación de cansancio que los hombres con niveles inferiores. La testosterona ayuda a mantener a los hombres enérgicos y activos.

MAS BENEFICIOS

Mejora el crecimiento muscular. en la hormona más anabólica que existe. esta determina la cantidad de músculo que se puede construir. unos niveles altos proporcionarán una calidad muscular superior y más facilidad para generar hipertrofia. Entrenar con pesas y con grandes pesos y llevar una alimentación concreta ayudará a mejorar los niveles.

Cuando los niveles de dicha hormona caen, la grasa corporal tiende a aumentar, mientras que la masa muscular y la fuerza tienden a disminuir. Las dietas altas en grasas y el consumo elevado de alcohol puede causar además de un aumento de peso, una reducción en los niveles de la hormona.

Proporciona un mayor bienestar emocional. Cuando sus niveles son elevados provoca una mayor sensación de confianza y autoestima. La testosterona aumenta el deseo y la ambición, en parte, mediante la estimulación de la amígdala cerebral.

COMPONENTES NATURALES TESTO ULTRA GOLD EDITION

Testo Ultra componentes

EPIMEDIUM Icariin

Extraídos de una fruta exótica amazónica estudiada por la Corporación Brasileña de Investigación Agropecuaria, estos compuestos tienen fuertes efectos sobre la circulación sanguínea y los niveles deö la hormona testosterona, asegurando erecciones potentes y facilitando el crecimiento del tejido del pene.

TONGKAT ALI ROOT

El Tongkat Ali Root ha sido utilizado desde hace mucho tiempo para los trastornos sexuales relacionados con la edad, los síntomas de la andropausia, y para estimular la libido masculina.

SAW PALMETTO

Utilizado para incrementar los niveles de testosterona, el Saw Palmetto aumenta la provisión de energía y el apetito sexual para que usted pueda continuar durante toda la noche.

RAÍZ DE ORTIGA

Es un inhibidor suave pero eficaz de la aromatasa el cual controla el estrógeno e incrementa los niveles de testosterona libre y, posteriormente, lograr que los niveles de DHT aumenten.

Testo Ultra Gold Edition suplemento dietario viene en presentación del frasco con 60 capsulas.

PRODUCTO 100% ORIGINAL IMPORTADO DE USA

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Testo Ultra Gold Edition

Testo Ultra Gold Edition

Testo Ultra Gold Edition un suplemento de extractos naturales con 4 veces mas potencia que puede llegar a solucionar los desafíos de la vida sexual de un hombre. Permite promover la energia consumiendo dos píldoras al día, usted puede empesar a sentir los efectos MÁXIMO PLACER Usted y su pareja se sorprenderán

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!