5HTP HEALTHY AMERICA Sale!

5HTP HEALTHY AMERICA

Nuevo

Su papel es muy importante en la estructura y función de las proteínas.su papel es muy importante en la producción de neurotransmisores como la serotonina.ayuda a que el sistema inmunológico funcione correctamente.

Es materia prima para la síntesis de la vitamina B3.colabora en la inhibición del dolor. es muy útil en los problemas de obesidad ya que ayuda a que la serotonina controle el apetito.

Más detalles

$ 69.900

$ 79.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 27/08/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000

El triptófano es un aminoácido aromático neutro, al igual que la tirosina y la fenilalanina. Su símbolo es W en código de una letra y Trp en código de tres letras. Es un aminoácido no polar. Es precursor del neurotransmisor serotonina, de la melatonina y de la vitamina B3 o niacina. Se le considera un aminoácido esencial.

Varios estudios han demostrado que la concentración de serotonina en el cerebro es directamente proporcional a la concentración de triptófano en el plasma y en el cerebro.


El metabolismo del triptófano es complejo y tiene muchos procesos. Requiere una cantidad adecuada de vitamina B6 y magnesio para desempeñar su función de manera adecuada. Las neuronas (células nerviosas) lo utilizan para producir serotonina, un mensajero químico que entre otras funciones corporales, favorece la relajación. A menudo las deficiencias de vitamina B3 y triptófano se combinan con las de vitamina B6. Ello se debe a que la transformación de triptófano en niacina depende de esta última vitamina.

Por cada 60 mg de triptófano dietético, nuestro organismo elabora 1 mg de vitamina B3.


Durante la biosíntesis del triptófano, participan 4 enzimas:

Antranilato fosforibosil transferasa: Se lleva a cabo una SN2 del grupo amino del ácido antranílico.


Fosforibosil antralinato isomerasa: Se isomeriza la ribofuranosa a ribosa lineal.
Indolil 3-glicerol fosfato sintasa (I3GPS): Se efectúa una descarboxilación con condensación tipo aldólica. En este paso se forma el anillo de indol con el sustituyente glicerilo en posición


Triptófano sintasa: Se lleva a cabo una eliminación por condensación aldólica inversa. Se forma un anillo de indol no sustituído y unido a la enzima. Posteriormente se realiza la condensación con serina por una reacción tipo SEA. Se forma el triptófano.

FUNCIONES

Estas son algunas de las funciones más importantes que realiza en el organismo:

Su papel es muy importante en la estructura y función de las proteínas.

Su papel es muy importante en la producción de neurotransmisores como la serotonina.

Ayuda a que el sistema inmunológico funcione correctamente.

Es materia prima para la síntesis de la vitamina B3.

Colabora en la inhibición del dolor.

Es muy útil en los problemas de obesidad ya que ayuda a que la serotonina controle el apetito.

Puede ayudar a prevenir y combatir el síndrome carcinoide.

Ayuda a equilibrar el consumo de hidratos de carbono.

Ayuda en la prevención y tratamiento de diferentes alteraciones del sistema nervioso como la esquizofrenia, las manías, la depresión, la ansiedad, estrés, etc.mejora la inducción al sueño.ayuda en la prevención de algunas enfermedades cardíacas.

Puede ayudar en el exceso de uremia.

Aumenta la liberación de hormonas de crecimiento.

Su déficit puede provocar:

Su carencia puede ocasionar una serie de trastornos, estos son algunos de ellos:

Deficiencia en la absorción correcta de la vitamina B3 o niacina.

Mayor predisposición a padecer algunas enfermedades cardíacas.

Alteraciones del sistema nervioso.

USO RECOMENDADO

Algunos especialistas recomiendan ingerir de 50 a 100 mg. de 5-htp por día para la mayoría de los estados. La dosis más alta de 5- HTP son indicadas para producir mejores resultados en ciertos casos. Antes de consumir más de 100 mg. de 5-HTP por día consulte a un especialista.

PRECAUCIÓN

El 5-HTP causa malestares gastrointestinales suaves en algunas personas. Se recomienda la consulta a un médico antes de suministrar 5-HTP a niños o adolescentes y si el paciente presenta: - Alta presión en sangre. - Embarazo o lactancia. - Diabetes. - Enfermedades hepáticas - Enfermedades autoinmunes - Si actualmente esta tomando antidepresivos, tales como los inhibidores monoamino oxidasa (MAOIs) o inhibidores selectivos de la ingestión de serotonina (SSRIs) o cualquier otra medicación prescripta.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.
Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
¡Tenga en cuenta!
Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.
Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

5HTP HEALTHY AMERICA

5HTP HEALTHY AMERICA

Su papel es muy importante en la estructura y función de las proteínas.su papel es muy importante en la producción de neurotransmisores como la serotonina.ayuda a que el sistema inmunológico funcione correctamente.

Es materia prima para la síntesis de la vitamina B3.colabora en la inhibición del dolor. es muy útil en los problemas de obesidad ya que ayuda a que la serotonina controle el apetito.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!