Açaí Ultra Lean Biotrim labs

Nuevo

Açaí Ultra Lean de Biotrim labs tratamiento que le prporsiona a tu cuerpo la mejor defensa para ayudar a restaurar nuestra forma y rendimiento ideales.  para  aumenta la energía mejorando la salud celular y al mismo tiempo te ayuda con la pedida de peso generandole una buena salud al corazon.

Más detalles

$ 59.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 20/10/2021
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

DESCRIPCIÓN

Consumir alimentos ricos en antioxidantes puede mejorar la capacidad de su cuerpo para combatir los radicales libres; componentes que causan daño celular y limitan su capacidad de procesar grasas. Los niveles naturalmente altos de antioxidantes que se encuentran en las bayas de açai pueden dar a nuestros cuerpos la mejor defensa para ayudar a restaurar nuestra forma y rendimie

BENEFICIOS

  • Aumenta la energía
  • Mejora la salud celular
  • Ayuda a la pérdida de peso
  • Saludable para el corazón

INGREDIENTES

  • Extracto de té verde 200mg
  • Cafeína anhidra 100mg
  • Vinagre de sidra de manzana (en polvo) 100mg
  • Alga marina 100mg
  • Toronja (en polvo) 100mg

OTROS INGREDIENTES

Gelatina, carbonato de calcio, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

USO SUGERIDO

Tome dos [2] cápsulas al día como suplemento dietético.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.
Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
¡Tenga en cuenta!
Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.
Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Açaí Ultra Lean Biotrim labs

Açaí Ultra Lean Biotrim labs

Açaí Ultra Lean de Biotrim labs tratamiento que le prporsiona a tu cuerpo la mejor defensa para ayudar a restaurar nuestra forma y rendimiento ideales.  para  aumenta la energía mejorando la salud celular y al mismo tiempo te ayuda con la pedida de peso generandole una buena salud al corazon.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!