ALOE VERA 25MG FCOX100CAP HEALTHY AMERICA

Nuevo

ALOE VERA

es beneficioso para los procesos de curación de infecciones, porque estimula la tasa de crecimiento de los fibroblastos y las células epiteliales. mejorando condiciones como las úlceras pépticas y el síndrome del intestino irritable.

Más detalles

$ 59.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 26/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Caracteristicas

ALOE VERA es beneficioso para los procesos de curación de infecciones, porque estimula la tasa de crecimiento de los fibroblastos y las células epiteliales. mejorando condiciones como las úlceras pépticas y el síndrome del intestino irritable.se utiliza para resolver muchos problemas, principalmente los relacionados con la piel. Acidez de estómago: el aloe normaliza el pH, reduce la acidez de estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

Además, la aloemodina actúa sobre la mucosa intestinal, regulando su correcto funcionamiento. Antienvejecimiento: al aloe se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras, ya que tiene una gran capacidad de aumentar la producción de células fibroblásticas, que se encuentra en la dermis y son las responsables de la formación de colágeno, además de aportarle proteínas, que mantienen la piel tersa y flexible. al acelerarse la producción de colágeno se atenúan las arrugas existentes y se reduce la aparición de otras nueva. Asma: El asma es un problema respiratorio que suele ir acompañado de bronquitis. durante una crisis asmática el enfermo siente una gran dificultad para respirar y suele sentirse sofocado, con el pecho oprimido y cargado, y ha de toser a fin de liberarse de esa mucosidad.

Resultado de imagen para aloe vera healthy america

Beneficios

El aloe tiene un efecto broncodilatador y ayuda a aliviar con rapidez estos síntomas. Pero también es inmunomodulante y antiinflamatorio, por lo que reduce los síntomas del asma alérgico. Caída del Cabello: El estrés, una mala dieta, los trastornos hormonales o el mal uso de los cosméticos capilares hacen que vayan aumentando de forma importante entre la población los problemas relacionados con la caída del cabello, y cada vez más personas acuden a las consultas de los dermatólogos. es una solución muy efectiva, ya que tiene una composición similar a la queratina, y la composición de sus complejos de aminoácidos es idéntica a la del folículo del cabello. además ejerce una acción bactericida y fungicida que elimina la seborrea, mientras que su acción enzimática arrastra las células muertas del cuero cabelludo. Cicatrización de Heridas: El aloe permite una cicatrización más rápida (hasta un 50%) sin que se formen queloides, ya que reconstruye los tejidos, sin impedir mientras tanto, que el oxígeno llegue a la herida.

Colesterol: Consumido habitualmente en forma de jugo, esta planta medicinal puede reducir los niveles de colesterol, gracias a que contiene ingredientes que lo emulsionan y facilitan su eliminación del organismo. Según algunos estudios, una dosis diaria de jugo de aloe puede disminuir el nivel de colesterol en la sangre entre 12 y 14 puntos. digestión: Esta planta es muy rica en las enzimas de la digestión, y rehidrata y regenera el aparato digestivo, neutraliza el pH (como agente alcalinizador) y estimula la flora bacteriana, mejora la absorción de las sustancias nutritivas y la destrucción de los residuos.

Mas beneficios

Elimina asimismo las flatulencias que pueden producir los residuos gástricos. Hidratante: Es un humidificador perfecto para la piel, por una parte gracias a su capacidad de trasportar nutrientes y humidificar todas sus capas facilitando su total absorción; por otra parte debido a la acción de los polisacáridos, que ejercen un efecto barrera, impidiendo la pérdida de agua natural de la piel. Hipertensión: Según algunos autores, el consumo continuado de aloe vera normaliza la tensión arterial en pocas semanas. Manchas:

se emplea como tratamiento contra la hiperpigmentación cutanea (manchas en la piel), habitual en personas de edad avanzada y cada vez más entre los jóvenes que se han expuesto demasiado al sol. Elimina la acumulación de melanina causante de las manchas oscuras. Piel: Además de sus acciones, hidratante, antiséptica, antibiótica y antibacteriana, el gel de aloe vera aumenta hasta en 8 veces la producción de las células responsables del colágeno natural. Todas estas propiedades favorecen la regeneración celular y, por este motivo, esta planta encuentra aplicaciones en la cura de problemas de distinto tipo: acné, psoriasis, dermatitis, celulitis, eczemas, hemorroides, arrugas, verrugas.

Resultado de imagen para aloe vera healthy america

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

ALOE VERA 25MG FCOX100CAP HEALTHY AMERICA

ALOE VERA 25MG FCOX100CAP HEALTHY AMERICA

ALOE VERA

es beneficioso para los procesos de curación de infecciones, porque estimula la tasa de crecimiento de los fibroblastos y las células epiteliales. mejorando condiciones como las úlceras pépticas y el síndrome del intestino irritable.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!