Amino BCAA 3:1:2 30 BLUE RASPBERRY

Nuevo

Un complejo de aminoácidos de cadena ramificada pendiente de patente que no sólo ofrece cuando es necesario, pero le da exactamente lo que su cuerpo necesita. Las bases de su templo 
Proveedor de Suplemento Nutricional Oficial de la Ultimate Fighting Championship

Más detalles

$ 79.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 26/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Un complejo de aminoácidos de cadena ramificada pendiente de patente que no sólo ofrece cuando es necesario, pero le da exactamente lo que su cuerpo necesita. Las bases de su templo
Proveedor de Suplemento Nutricional Oficial de la Ultimate Fighting Championship Sabores Naturales y Artificiales Core Series Suplemento dietético

Los atletas reales. La ciencia real. Es compatible con el crecimiento de la masa magra Reduce la degradación muscular Aumenta la síntesis de proteínas Uso sugerido Tomar una (1) porción (2 cucharadas) de BCAA 3: 1: 2 mezclado con 10-12 ml de agua fría. Consumir 1 dosis de una a tres veces al día. Para un uso óptimo, tomar entre comidas, 30-45 minutos antes del entrenamiento, y/ o inmediatamente después de los entrenamientos.

Aminoácidos ramificados en proporción 3:1:2.

Durante la práctica de ejercicio físico, a la vez que se pierde grasa, también se degradan las proteínas musculares. Para evitar el catabolismo proteico se pueden consumir aminoácidos ramificados, especialmente antes del entrenamiento y entre comidas. Consumir aminoácidos ramificados después del entrenamiento también frena el catabolismo muscular y activa la síntesis proteica.

BCAA 3:1:2 es un producto compuesto únicamente por aminoácidos ramificados que proporciona BCAAs: L-leucina, L-isoleucina y L-valina en proporción 3:1:2.

BCAA 3:1:2. Características principales:

  • 3 g de L-leucina por dosis*.
  • 1 g de L-Isoleucina por dosis*.
  • 2 g de L-valina por dosis*.
  • Proporción 3:1:2 (leucina: isoleucina: valina).
  • No contiene carbohidratos ni grasas.
  • 240 cápsulas por envase (30 dosis).

 Dosis: 8 cápsulas.

BCAA 3:1:2. Efectos principales:

  • Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Estimula la síntesis proteica, contribuye al balance neto de nitrógeno y al desarrollo muscular.
  • Puede favorecer las adaptaciones al entrenamiento incrementando la fuerza y la potencia muscular.

BCAA 3:1:2. La ciencia detrás:

Los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) forman la mayoría de las proteínas del músculo esquelético, por lo que consumir estos aminoácidos antes del entrenamiento o competición presenta diferentes ventajas como prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento, favorecer la recuperación y estimular la síntesis proteica.

BCAA 3:1:2 puede ser utilizado en cualquier momento del día. Lo más recomendable es tomar una dosis antes del entrenamiento para prevenir el catabolismo y si los requerimientos son mayores puede realizarse otra toma entre comidas y/o después de entrenar. BCAA 3:1:2 de MusclePharm utiliza una combinación de BCCAs novedosa en relación 3:1:2, con mayor contenido en leucina, pero sin grandes desequilibrios.

BCAA 3:1:2. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Pérdida de peso.

    • Conserva la musculatura.

  4. Recuperación y mantenimiento muscular.

Resultado de imagen para Amino BCAA 3:1:2

¿Quién puede beneficiarse de BCAA 3:1:2?

  • Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen proteger su musculatura del entrenamiento o entre comidas. Pueden ser utilizados tanto en fases de volumen como en fase de definición ya que no contienen grasa ni carbohidratos.
  • Deportistas que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.

BCAA 3:1:2. Cómo combinar:

Para deportistas de fuerza o deportistas de Fitness en fase volumen se recomienda tomar BCAA 3:1:2 antes del entrenamiento, y entre comidas, mientras que después del entrenamiento lo más recomendable sería consumir un batido post-entreno con una proporción de proteínas y carbohidratos adecuada a las características personales de cada deportista. También puede ser adecuado añadir un producto como amilopectina o dextrosa durante el entrenamiento, especialmente si es muy intenso o prolongado. En fases de volumen suele consumirse creatina, preferiblemente en el post-entrenamiento. También pueden utilizarse productos que potencien la producción hormonal como ZMA, Tribulus terrestris o productos prohormonales complejos que combinen diferentes ingredientes.

Puede compaginarse BCAA 3:1:2 con otros productos como cafeína y precursores del óxido nítrico en el pre-entrenamiento. Asimismo también pueden utilizarse otros ingredientes como glutamina, HMB, ácido alfa lipoico, vitaminas, minerales y un amplio etc.

Cuando el objetivo es combatir el catabolismo proteico puede ser aconsejable combinar BCAA 3:1:2 con proteínas secuenciales entre ingestas o antes de dormir.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Amino BCAA 3:1:2 30 BLUE RASPBERRY

Amino BCAA 3:1:2 30 BLUE RASPBERRY

Un complejo de aminoácidos de cadena ramificada pendiente de patente que no sólo ofrece cuando es necesario, pero le da exactamente lo que su cuerpo necesita. Las bases de su templo 
Proveedor de Suplemento Nutricional Oficial de la Ultimate Fighting Championship

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!