ANTI-GRAY HAIR 7050

Nuevo

Anti-Gray Hair actúa en las células ofreciendo un aumento de la melanina, la encargada de darle pigmentación al color del cabello, este producto es muy bien referenciado dentro del mercado gracias a sus grandes beneficios en ofrecer un pelo con mejor apariencia y salud.

Más detalles

$ 89.900

$ 99.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 12/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000

Anti-Gray Hair

actúa en las células ofreciendo un aumento de la melanina, la encargada de darle pigmentación al color del cabello, este producto es muy bien referenciado dentro del mercado gracias a sus grandes beneficios en ofrecer un pelo con mejor apariencia y salud.

Los resultados del tratamiento se verán reflejado entre el 4 o 9 mes, este producto ofrecerá los nutrientes esenciales en los folículos que el pelo necesita para estar más saludable, es totalmente confiable y garantizado ya  que ha sido sometidos a investigaciones que corroboran el mejoramiento de la vejes del pelo.

Beneficios

El devuelve la apariencia juvenil al cabello, aumenta el volumen y la vitalidad, elimina el pelo gris, ofrece grandes nutrientes, produce cabello saludable; ha sido investigado cuidadosamente para un excelente resultado y un muy buen control de tu cabello.

El color del pelo es determinado por un pigmento conocido como melanina que es distribuido a través de la mitad del eje del pelo. El rango del color, de rubio a café a negro, es determinado por el número, tamaño, y color de los gránulos del pigmento. Cuando el pelo es producido por la reproducción de las células epiteliales abarcando el folículo, la melanina producida nueva se acumula en las células y le da color al pelo a medida que surge del folículo. A medida que nos envejecemos, las células del pigmento en nuestros folículos del pelo mueren gradualmente. Cuando hay menos células de pigmento en el folículo del pelo, la mecha de pelo ya no contiene tanta melanina y se vuelve más transparente en color – como gris, plateado, o blanco – a medida que crece.

A medida que las personas continúan volviéndose más Viejas, menos células de pigmento van a estar alrededor para producir melanina. Eventualmente, el pelo se verá completamente gris. Anti-Gray Hair 7050 trabaja para reactivar las células de pigmento casi muertas o inactivas a través del cuerpo para restaurar el pelo gris de vuelta a su color de pelo original. Las personas alrededor del mundo se han beneficiado de esta fórmula innovadora natural.

¿qué resultados puedo esperar de Anti-Gray Hair 7050?

Los resultados pueden variar ya que las personas comienzan a tener pelo gris en diferentes fases de su vida y ninguna mecha de pelo responde al mismo tiempo o de la misma manera al tratamiento. Usted debe notar una diferencia en usualmente 4 a 9 meses. El producto provee nutrientes esenciales a los folículos del pelo con capsicum, amino ácidos, y minerales esenciales para prevenir NDF (Folículos con Deficiencia de Nutrientes), la causa líder de la baja calidad y cantidad de pelo. Con la nutrición correcta y flujo de sangre aumentado al cuero cabelludo, los folículos inactivos pueden comenzar a producir pelo saludable nuevamente.

Anti-Gray Hair 7050 es fabricado por una facilidad aprobada por la FDA, usando las hierbas de más alta calidad, amino ácidos, y minerales esenciales.este es producido científicamente y ha pasado a través de investigaciones, para superar los factores genéticos, el envejecimiento y el ambiente, relacionados con causar el pelo gris o pelo blanco.

Los resultados son efectivos y duraderos.

Ingredientes

Biotina, Catalase, Horserail, Saw Palmetto, Plant Sterols, L-Tyrosine, Zinc, Ácido Folico, Chlorophyll, Barely Grass, Gelatin, Magnesium Seterate y Silicon Dioxide.

Uso Sugerido?

Como suplemento, tomar dos Capsulas diariamente con comida.

Precaución:

No exceda de la dosis recomendada.

Las mujeres embarazadas o lactando, los niños menores de 18 años e individuos con una condición medica conocida deben consultar un doctor antes de usar este u otro suplemento.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

ANTI-GRAY HAIR 7050

ANTI-GRAY HAIR 7050

Anti-Gray Hair actúa en las células ofreciendo un aumento de la melanina, la encargada de darle pigmentación al color del cabello, este producto es muy bien referenciado dentro del mercado gracias a sus grandes beneficios en ofrecer un pelo con mejor apariencia y salud.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!