Aquafit organic citrus capsulas Sale!

¡Disponible solo en Internet!

Aquafit organic citrus capsulas

Nuevo

Las cápsulas AquaFit Organic Citrus Slimming están formuladas para aumentar su metabolismo, aumentar la energía y el estado de alerta a la vez que ayudan a controlar la hormona del hambre.

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 08/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

All Natural Contiene lipolisis múltiple y antioxidantes fuertes para acelerar la quema de grasas. Acelera su metabolismo. Beneficios antioxidantes y termogénicos del té verde y botánicos. Proporciona un refuerzo de energía y soporte para el control de peso Para mantenerse energizado, AquaFit Organic Citrus le brindará a su cuerpo una poderosa mezcla patentada de hierbas y frutas, Amino-Blend, mezcla de cítricos y estimulantes beneficios termogénicos de Green Tea Extract and Botanicals. Ingredientes- L-Carnitina, extracto de té verde, Garcinia Camboia, bioflavonoides cítricos, extracto de té Oolong, - Además, los cítricos aquafit contienen otros ingredientes importantes: extracto de granada, raíz de jengibre, polvo de raíz de fororsco de Coleus, pectina de pomelo, polvo de celulosa de pectina de manzana, CoQ10 , Antioxidantes y Amino-Blend L-Arginine, MACA root. Uso: 1 cápsula / día antes del desayuno. Para las personas con metabolismos regulares que desean mejorar su pérdida de peso, es mejor tomar una cápsula al día antes del desayuno. Para las personas con metabolismos más lentos que la persona promedio después de 3-4 días, puede subir la dosis a 2 cápsulas por día. También puede continuar usando Auaq-Fit para mantener su peso después de que haya alcanzado su objetivo tomando 1 cápsula cada 2-3 días durante el tiempo que lo considere necesario. Pliego de condiciones: 350 mg * 30 cápsulas Consejos- * No se salte las comidas (especialmente el desayuno o el almuerzo). Aumente el consumo de fibra y coma comidas pequeñas durante el día (esto mantiene la tasa metabólica del cuerpo elevada). Es importante que tome cualquier suplemento para mantener una dieta sana y equilibrada y que tome 8 vasos de agua por día. * No consuma alcohol mientras toma, ya que puede neutralizar la efectividad. Información de seguridad No está destinado a personas menores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar este producto si tiene alguna afección médica, incluidos, entre otros, derrames cerebrales, hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, hepáticas, renales o tiroideas, diabetes, anemia, depresión, ansiedad, otras afecciones psiquiátricas, antecedentes familiares de estas u otras condiciones médicas o si toma cualquier receta OTC y / u otras medicinas a base de hierbas. Descargo de responsabilidad legal El empaque y los materiales del producto real pueden contener más información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aquafit organic citrus capsulas

Aquafit organic citrus capsulas

Las cápsulas AquaFit Organic Citrus Slimming están formuladas para aumentar su metabolismo, aumentar la energía y el estado de alerta a la vez que ayudan a controlar la hormona del hambre.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!