¡Disponible solo en Internet!

Ashwagandha 450 mg x 100 Capsulas

Nuevo

Ashwagandha ayuda a reducir los efectos negativos del estrés, el crecimiento tumoral lento, el tratamiento de la ansiedad y el insomnio, y reducir el colesterol, además de aumentar el rendimiento sexual.

Más detalles

$ 89.900

$ 99.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 26/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Ashwagandha

tiene una reputación como un promotor de la energía, tónico-prevención de la enfermedad en general puede ser su efecto sobre el sistema inmunológico. Un número de estudios han mostrado un aumento significativo en el recuento de células blancas de la sangre y otras medidas de fortalecimiento de la inmunidad en los roedores dados ashwagandha o ciertos productos químicos extraídos de la hierba.

Ashwagandha también puede tener un efecto sedante suave sobre el sistema nervioso central y en los estudios con animales se ha demostrado que es un relajante muscular. Se utiliza comúnmente para aumentar la vitalidad, sobre todo cuando se recupera de las enfermedades crónicas y el manejo del dolor para las condiciones artríticas.

  • Ashwagandha también puede ayudar a regular el azúcar en la sangre que ayuda a suprimir los antojos de azúcar.
  • La investigación muestra Ashwagandha puede ser una alternativa prometedora para el tratamiento del cáncer y su prevención.
  • Es una hierba que puede ayudar a su cuerpo a producir sus propias hormonas tiroideas.
  • Ashwagandha se utiliza para restaurar la libido masculina, curar la impotencia y aumentar la fertilidad masculina. Es ampliamente utilizado en el sur de Asia como un tónico sexualidad masculina.

 Mas Detalles

Los estudios preliminares indican que la hierba ayuda a reducir los efectos negativos del estrés, el crecimiento tumoral lento, el tratamiento de la ansiedad y el insomnio, y reducir el colesterol, además de aumentar el rendimiento sexual.

¡Defiéndete con el poder protector de Ashwagandha! Conocida por muchos herbolarios como la respuesta ayurvédica al ginseng, esta poderosa hierba adaptogénica se ha utilizado en la India durante cientos de años para fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a las funciones corporales afectadas por el estrés. 

Uso sugerido

450 mg por 100 capsulas 

como suplemento dietético, tome dos (2) cápsulas una o dos veces al día con agua.


Advertencia

 No tomar este producto mujeres que están embarazadas o lactando.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Ashwagandha 450 mg x 100 Capsulas

Ashwagandha 450 mg x 100 Capsulas

Ashwagandha ayuda a reducir los efectos negativos del estrés, el crecimiento tumoral lento, el tratamiento de la ansiedad y el insomnio, y reducir el colesterol, además de aumentar el rendimiento sexual.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!