¡Disponible solo en Internet!

Bayas de Goji Berry Antioxidante 500 Gramos 1 Libra

Nuevo

Las bayas de goji gracias a sus propiedades antioxidantes son un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, controlar el apetito y acelerar el metabolismo para quemar grasa sin necesidad de hacer ejercicio. Regula tanto el sueño como el apetito, cuida los riñones y el higado, en general para sentirse mejor y tener mas energía.

Más detalles

$ 89.900

$ 109.900


Ahorras: -$ 20.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 09/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

BAYAS DE GOJI BERRY ANTIOXIDANTE

Las bayas de goji o goji berries, también denominada arándano, es una baya de color rojo anaranjado brillante que proviene de un arbusto originario de China. En Asia, las bayas de goji se han consumido durante generaciones con la intención de permitir vivir más tiempo y de forma mas saludable.

Beneficios de las Bayas de Goji

Es un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, controlar el apetito y acelerar el metabolismo para quemar grasa sin necesidad de hacer ejercicio, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el higado y para sentirse mejor en general y tener energía.

Las bayas de goji también ayudan en la pérdida de peso. Beber jugo de Goji se ha utilizado como una forma de ayudar a perder peso durante años. Se dice que reduce el apetito, así como acelera el proceso de quema de grasa. Dado que también aumenta los niveles de energía, es más fácil hacer ejercicio y seguir con un régimen de dieta.

bayas de goji

Componentes Naturales de las Bayas de Goji

Las bayas goji son un producto organico, un fruto que contiene 19 aminoácidos, entre ellos varios aminoácidos esenciales. También contiene minerales y elementos como:

  • Calcio  (112 mg / 100gm)
  • Potasio (1132 mg / 100gm)
  • Hierro (9 mg / 100gm)
  • Zinc (2 mg / 100gm)
  • Selenio (50 µg / 100gm) etc. El selenio y el germanio son útiles en el tratamiento del cáncer.
  • Vitaminas B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades apreciables.

Contiene carotenoides incluyendo ß caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes.

Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa.

Más Caracteristicas

Las bayas goji están bien consideradas cuando se trata de mejorarar la vista. Se ha descubierto que contienen alto porcentaje de B-caroteno (alrededor de 8 mg / 100 g) muy activo biológicamente, lo que hace que sea fácilmente asimilable por el cuerpo.

Los frutos son también muy eficaces para el buen funcionamiento del hígado y los riñones, y en general se toma internamente para tratar la presión arterial alta, vista deficiente, la diabetes, lumbago, vértigo, las quejas de la menopausia y la impotencia. El fruto rojo contiene vitaminas, minerales, fibra, ayuda a regular el azúcar en la sangre y acelera la quema de grasas. Las bayas de goji son unos pequeños frutos rojos que se han vuelto muy populares debido a los beneficios que trae su consumo.

Las vallas de goji han ganado popularidad en los últimos tiempos con más y más personas incluyendolas en su dieta en sus diversas formas, ya sea secas o en jugo. También celebridades de diferentes ámbitos de la vida han incluido las bayas goji en su dieta para obtener sus múltiples beneficios, tanto para aumentar la inmunidad como para poner fin a los signos de envejecimiento.

Otros Beneficios

Disminuye la Celulitis

El goji contiene betasisterol, un nutriente con acción antiinflamatorio, que mejora la celulitis.

Protege la Piel

Los carotenoides ofrecen fotoprotección adicional a personas más susceptibles a los rayos ultravioletas. Ofrecemos productos como la crema goji que aprovecha los beneficios del extracto del goji berry orgánico con sus propiedades antioxidantes para el rejuvenecimiento celular.

Antienvejecimiento

Las bayas tienen un alto contenido decarotenos, polifenoles, polisacáridos y oligoelementos, que tienen propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

¿Como Consumir las Bayas de Goji?

PARA BAJAR DE PESO

Infusiones: Remoja un puñado de bayas de goji en un litro de agua caliente para el consumo permanente en el día.

Como infusión las bayas de goji se puede preparar a medida personal: viertes agua caliente en media taza de té, echas 7 a 10 bayas y dejas reposar 5 minutos y lo bebes 30 a 40 minutos antes de cada comida principal del dia: desayuno, almuerzo y cena. Tambien puedes acompañarlo con un poco de jengibre.

Cápsulas: Existen cápsulas de extracto de bayas de Goji en productos como Goji Pro ideales para ayudar a bajar de peso.

La dosis de cápsulas al día y forma de uso varia entre 2 a 3 cápsulas, dependiendo la concentración de extracto por cápsula y el tratamiento dietario recomendado.

PARA LA NUTRICIÓN

Jugos: Puedes consumir las bayas solas o mezclarlas con frutas bajas en azúcar.

Postres: Mézclala con otras frutas.

Como frutos secos: Consumir un puñado (unos 30 gramos) de vallas de goji entre las comidas como colación.

¿Las Bayas de Goji Tienen Efectos Secundarios o Contraindicaciones?

Las bayas de goji podrían interactuar con algunos medicamentos. Si toma warfarina que es un anticoagulante, debe evitar consumir bayas de goji. También pueden interactuar con algunos medicamentos para la diabetes y/o para la presión arterial, así que antes de consumir el producto consulte antes con su médico.

No se recomienda el consumo de bayas de goji por parte de mujeres embarazadas o lactando.

Por lo general, es seguro consumir las bayas de goji con moderación.

Antes de tomar suplementos dietéticos, informe a su médico.

PRODUCTO 100% NATURAL E IMPORTADO

Escribe tu opinión

Bayas de Goji Berry Antioxidante 500 Gramos 1 Libra

Bayas de Goji Berry Antioxidante 500 Gramos 1 Libra

Las bayas de goji gracias a sus propiedades antioxidantes son un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, controlar el apetito y acelerar el metabolismo para quemar grasa sin necesidad de hacer ejercicio. Regula tanto el sueño como el apetito, cuida los riñones y el higado, en general para sentirse mejor y tener mas energía.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!