¡Disponible solo en Internet!

Best BCAA Bpi Aminoacidos - 30 Servicios

Nuevo

BPI Sports Best BCAA no es el típico anticuado, run-of-the-mill, igual que todos los demás, o producto BCAA obsoleta. Ni siquiera cerca.

Más detalles

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 01/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Best BCAA Bpi Aminoacidos

¿Que Es Best BCAA?

BCAA tiene la fórmula que es la primera para en unir los tres ácidos de cadena ramificada aminoácidos - leucina, isoleucina y valina - utilizando una ruta de proceso patentado, para formar oligopéptidos (una cadena unida de aminoácidos; por ejemplo, un péptido de cadena de eslabones).

Los aminoácidos de cadena ramificada a base de oligopéptidos pueden actuar como una mejor vehículo de transporte, lo que permite la metabolización más eficiente, mayor bio-actividad, mayor tiempo de inicio, y un modelo BCAA generalmente mejorado. Y, las mentes científicas en BPI Sports no se detuvieron aquí.

¿Por qué Best BCAA puede ser mejor?

sd

La ciencia de las cadenas de oligopéptidos ha ido surgiendo durante décadas.y en los últimos años los investigadores pensaron líderes han llegado a la cada vez más consenso en que en esta forma, la nutrición de proteínas, la biodisponibilidad, la estabilidad, solubilidad, y el transporte, entre muchos factores clave, todos pueden ser resueltos.

Piensalo.. Cortar investigadores borde saben que los aminoácidos individuales simples no son siempre la mejor solución - que en realidad, pueden ser muy superior en forma de cadena oligopéptido. Best Bcaa tiene que ver con esto .Todo acerca de ser un mejor modelo.

Una cosa más - para el máximo beneficio potencial, el oligopéptido aminoácidos de cadena en Best BCAA ramificado se entregan a través de complejo oligopéptido-enzimática tecnología bio-activo.

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Best BCAA Bpi Aminoacidos - 30 Servicios

Best BCAA Bpi Aminoacidos - 30 Servicios

BPI Sports Best BCAA no es el típico anticuado, run-of-the-mill, igual que todos los demás, o producto BCAA obsoleta. Ni siquiera cerca.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!