¡Disponible solo en Internet!

Biotrim Pure Cambogia Ultra

Nuevo

El Pure Cambogia Ultra de Biotrim Labs es el Original, promete ser un buen suplemento dietario de Garcinia Cambogia para ayudar a adelgazar . Recibalo Hoy mismo en Colombia.

Más detalles

$ 69.900

$ 79.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 21/03/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Descuentos por cantidad

CantidadPrecioAhorras
3 $ 55.920 Hasta $ 41.940

PURE CAMBOGIA ULTRA

DeMercas ofrece en Colombia el maravilloso suplemento dietario Pure Cambogia Ultra de Biotrim Labs. Este es el famoso tratamiento de Garcinia Cambogia, reconocido mundialmente por ayudar a miles de personas a bajar de peso.

Biotrim LabsPure Cambogia Ultra

¿Que es Pure Cambogia Ultra?

El Pure Cambogia Ultra gracias a los ingredientes activos del extracto de la fruta de Garcinia Cambogia evita que la grasa se acumule en el cuerpo y además desarrolle mayores niveles de glucógeno, que es una fuente de energía que ayuda a quemar grasa.

Además de poder ayudar a quemar grasa, su cuerpo recibe beneficios de antioxidantes y reduce apetito, con lo cual le podrá permitir empezar y mantener unos hábitos de estilo de vida más saludables. 

Pure Cambogia Ultra

Beneficios que podría lograr con Pure Cambogia Ultra

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora el metabolismo.
  • Bloquea la grasa.
  • Reduce el apetito.

Los resultados de personas que consumen suplementos dietarios no son generales para cualquier persona que lo consuma, son en la mayoría de casos el resultado de un trabajo duro, dedicación a este producto y a un plan único de alimentación que se requiere para perder grasa y bajar de peso.

Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no representan los resultados típicos. Toda persona tiene experiencias únicas: hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente.

Datos de Composición del Producto

Ingredientes Naturales

  • 1000 mg por cápsula
  • Calcio
  • Cromo
  • Potasio
  • Extracto de Garcinia Cambogia (cáscara del fruto) (60% HCA)
  • Otros ingredientes: gelatina.

Las propiedades y beneficios para la salud humana de estos componentes son resultado de estudios independientes y parciales, y no son de opinión general en la comunidad médica y científica.

Dosificación y Forma de Uso

Uso sugerido: Como una suplemento dietario tomar una [1] cápsula 30 minutos antes de una comida principal con un vaso de agua. 

Consulte a un médico antes de comenzar a consumir este producto.

Condiciones y Garantías

Esta oferta incluye: 1 frasco de Pure Cambogia Ultra de 60 cápsulas.

Producto Original e importado.

Made in USA.

¿Donde Comprar Pure Cambogia Ultra?

Ya no tiene que pagar en dólares, solo con tarjeta de crédito, le ofrecemos diferentes medios de pago y tampoco tendrá que esperar semanas a recibir su pedido de Pure Cambogia Ultra, pídelo ahora y recíbelo HOY mismo! Recuerde que realizamos Domicilios y envíos a todo el país sin costo adicional, pague en pesos colombianos, no requiere pagar membresías o cantidades no deseadas del producto.

Adquiera hoy el tratamiento de Garcinia Cambogia para 3 meses y obtenga un descuento del 20%. No deje pasar esta oportunidad. Si desea realizar su pedido vía telefónica, mencione la marca Biotrim Labs para recibir el descuento.

DISCLAIMER O DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

DeMercas no representa ni administrativa ni comercialmente a Biotrim Labs, tan solo comercializa sus productos. Cualquier compra realizada en las tiendas online de Biotrim Labs no son responsabilidad de DeMercas.com ni tampoco podemos ofrecer soporte o garantías de las mismas. Recomendamos contactar directamente al servicio al cliente de Biotrim Labs.

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.

Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.

Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.

Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.

Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que "han logrado los mejores resultados"

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, El Biotrim Pure Cambogia Ultra requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

El Biotrim Pure Cambogia Ultra es un producto y plan dietario que ofrece información general de salud.

DeMercas.com no es un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

DeMercas.com NO elabora este producto, ni su contenido, ni su empaque. Se supedita a proporcionar la informacion publica emitida por el fabricante.

domicilio-bogota-medellin-cali-producto-

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Biotrim Pure Cambogia Ultra

Biotrim Pure Cambogia Ultra

El Pure Cambogia Ultra de Biotrim Labs es el Original, promete ser un buen suplemento dietario de Garcinia Cambogia para ayudar a adelgazar . Recibalo Hoy mismo en Colombia.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!