BLUE FIT

Nuevo

Blue fit es una de las cápsulas de pérdida de peso más nuevas que se fabrica a partir de varios tipos de hierbas chinas efectivas que tanto hombres como mujeres pueden usar para perder peso.

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 02/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Blue Fit suprimirá su apetito y le dará el poder de resistencia para combatir el hambre y los antojos (naranja amarga) y también le dará la sensación de saciedad (Alisma Oriental), lo que le permite comer menos calorías. También contribuye a la descomposición de la grasa (semilla de cassie) y la liberación de energía cuando se quema (l-carnitina) ayudando a limpiar el cuerpo de toxinas. 500 mg -30 cápsulas (la etiqueta tiene un error de impresión de 350 mg) Instrucciones: Comience con 1 cápsula por la mañana antes o con el desayuno (preferiblemente después del desayuno). Puede tomar 2 cápsulas con alimentos si siente que su nivel de tolerancia es más fuerte. Consejos: evite el alcohol y los alimentos con un exceso de contenido de sal y beba mucha agua. Beba más agua y coma más fruta si tiene sed (el agua no suficiente en su cuerpo reduce el nivel de glucosa del cuerpo en la sangre, lo que causa debilidad y mareos). No se salte las comidas (especialmente el desayuno y el almuerzo), es importante mantener una dieta sana y equilibrada mientras toma esta píldora, incluyendo agua pura y jugos naturales. Información de seguridad No está destinado a personas menores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar este producto si tiene alguna afección médica, incluidos, entre otros, derrames cerebrales, hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, hepáticas, renales o tiroideas, diabetes, anemia, depresión, ansiedad, otras afecciones psiquiátricas, antecedentes familiares de estas u otras condiciones médicas o si toma cualquier receta OTC y / u otras medicinas a base de hierbas. Descargo de responsabilidad legal El empaque y los materiales del producto real pueden contener más información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

Escribe tu opinión

BLUE FIT

BLUE FIT

Blue fit es una de las cápsulas de pérdida de peso más nuevas que se fabrica a partir de varios tipos de hierbas chinas efectivas que tanto hombres como mujeres pueden usar para perder peso.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!