BLUE FIT

Nuevo

Blue fit es una de las cápsulas de pérdida de peso más nuevas que se fabrica a partir de varios tipos de hierbas chinas efectivas que tanto hombres como mujeres pueden usar para perder peso.

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 26/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Blue Fit suprimirá su apetito y le dará el poder de resistencia para combatir el hambre y los antojos (naranja amarga) y también le dará la sensación de saciedad (Alisma Oriental), lo que le permite comer menos calorías. También contribuye a la descomposición de la grasa (semilla de cassie) y la liberación de energía cuando se quema (l-carnitina) ayudando a limpiar el cuerpo de toxinas. 500 mg -30 cápsulas (la etiqueta tiene un error de impresión de 350 mg) Instrucciones: Comience con 1 cápsula por la mañana antes o con el desayuno (preferiblemente después del desayuno). Puede tomar 2 cápsulas con alimentos si siente que su nivel de tolerancia es más fuerte. Consejos: evite el alcohol y los alimentos con un exceso de contenido de sal y beba mucha agua. Beba más agua y coma más fruta si tiene sed (el agua no suficiente en su cuerpo reduce el nivel de glucosa del cuerpo en la sangre, lo que causa debilidad y mareos). No se salte las comidas (especialmente el desayuno y el almuerzo), es importante mantener una dieta sana y equilibrada mientras toma esta píldora, incluyendo agua pura y jugos naturales. Información de seguridad No está destinado a personas menores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar este producto si tiene alguna afección médica, incluidos, entre otros, derrames cerebrales, hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, hepáticas, renales o tiroideas, diabetes, anemia, depresión, ansiedad, otras afecciones psiquiátricas, antecedentes familiares de estas u otras condiciones médicas o si toma cualquier receta OTC y / u otras medicinas a base de hierbas. Descargo de responsabilidad legal El empaque y los materiales del producto real pueden contener más información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BLUE FIT

BLUE FIT

Blue fit es una de las cápsulas de pérdida de peso más nuevas que se fabrica a partir de varios tipos de hierbas chinas efectivas que tanto hombres como mujeres pueden usar para perder peso.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!