CHEWS 2 LOSE Goma Supresora Del Apetito

Nuevo

Chews 2 Lose es un innovador asistente dietético en forma de una goma supresora del apetito totalmente natural diseñada como una forma ultra-cómoda de ayudar a los que hacen dieta a engañar. 

Más detalles

$ 69.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 30/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

 Una de las principales razones por las que las dietas fracasan es un anhelo de engañar independientemente de qué tipo de régimen de pérdida de peso estás, así que ahora hay una manera de ayudar a "vencer a la trampa" simplemente masticando chicle. En primer lugar, el estallido del dulce aroma de menta verde ataca sus papilas gustativas para eliminar el impulso de engañar con algo dulce. A medida que continúe masticando las hierbas supresoras del apetito natural clínicamente probadas se liberan y se absorben bajo la lengua llegando a su flujo de sangre casi al instante. Nuestra mezcla exclusiva de ingredientes clínicamente probados ir a trabajar rápido para aplastar que anhelo en pistas por la reducción de su apetito! Nuestra textura de las gomas es suave y suave con el sabor fresco de la hierbabuena que dura más de largo que la goma de mascar llana para entregar el beneficio completo de las hierbas supresoras del apetito. Chews 2 Perder no sólo te lleva todo el camino a través de ese anhelo los efectos duran por unas pocas horas por lo que no sólo vencer a la trampa con el uso de la tarde se come menos en la cena y una pieza de noche se llevará todo el camino a la hora de acostarse. Chews 2 Lose contiene 2 ingredientes clave clínicamente estudiados para suprimir el apetito. Hoodie Gordonii y 5-HTP. Hoodie Gordonii: Como aparece en 60 minutos Hoodie es una planta que ha sido utilizado durante siglos por los bosquimanos de Sudáfrica para evitar que tengan hambre durante sus largos viajes de caza que puede durar una semana o más. 5-HTP (5-hydroxytryptophan): Ha sido presentado en el Doctor Oz Show. 5-HTP ayuda a elevar los niveles de serotonina en el cerebro. Dado que la serotonina ayuda a regular el estado de ánimo y el comportamiento, el 5-HTP tiene un efecto positivo en el estado de ánimo, la ansiedad y el apetito. 5-HTP se hace de las semillas de una planta africana llamada Griffonia simplicifolia. Tamaño de la porción-2 pedazos (1 paquete contiene 10 pedazos) Direcciones-Puede ser utilizado conjuntamente con cualquier plan de la dieta para ayudar a frenar su apetito entre o después de comidas. Para obtener los mejores resultados masticar 2 piezas en el primer impulso de engañar a su dieta. Seguro para usar según sea necesario durante todo el día y la noche. No se recomienda como un reemplazo de comida. Consejos Mastique chicle cuando tenga ganas de comer entre comidas Haga estallar un pedazo en su boca para señalar el final de la comida o para evitar masticar sin sentido mientras ve TV Guárdelo en su bolso o maletín para ayudarlo a resistir las tentaciones altas en calorías. La boca ocupada con un pedazo de goma mientras se cocina para evitar el mordisco No es adecuado para las mujeres que están embarazadas o lactando Manténgase fuera del alcance de los niños

Escribe tu opinión

CHEWS 2 LOSE Goma Supresora Del Apetito

CHEWS 2 LOSE Goma Supresora Del Apetito

Chews 2 Lose es un innovador asistente dietético en forma de una goma supresora del apetito totalmente natural diseñada como una forma ultra-cómoda de ayudar a los que hacen dieta a engañar. 

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!