¡Disponible solo en Internet!

Colageno Youtheory por 390 tabletas

,
5

Nuevo

Youtheory Collagen es un anti-inflamatorio natural a base de colágeno hydrolizado que trabaja específicamente en el tejido de las articulaciones. Está compuesto de co­lágeno con tecnología de aminoácidos Aminolock, para tratar el dolor articular, la inflamación y la rigidez incluyendo el dolor causado por la artritis reu­matoide.

Más detalles

$ 159.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 23/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

COLAGENO YOUTHEORY

Youtheory es un anti-inflamatorio natural a base de colágeno hydrolizado que trabaja específicamente en el tejido de las articulaciones. Está compuesto de co­lágeno con tecnología de aminoácidos Aminolock, para tratar el dolor articular, la inflamación y la rigidez incluyendo el dolor causado por la artritis reu­matoide. No contiene mariscos, glucosamina, condroitina ni metil sulfonil metano (MSM).

Ensayos clínicos en humanos han demostrado la eficacia del colageno Youtheory para disminuir molestias en las articulaciones, rigidez matutina y pro­blemas de movilidad. También han determinado la dosis óptima, la seguridad y la ausencia de efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos.

Con Youtheory obtendrás los resultados que esperas sin píldoras, inyeccio­nes, efectos secundarios ni interacciones medicamentosas.

Youtheory es el único producto que contiene 18 Aminoácidos, con una única formulación a base de aminoácidos que favorecen la producción de colágeno tipo 1, 2 y 3 que ayudan a mantener las articulaciones, pelo, uñas y la piel más saludables.

La formulación ha sido desarrollada con ingredientes que tienen un bajo peso molecular, lo que permite que cada uno de estos ingredientes sea absorbido más fácil en el organismo.

Youtheory Collagen

BENEFICIOS

El colágeno Youtheory proporciona múltiples beneficios a nuestro organismo:

  • Cartílagos más flexibles, fuertes y resistentes.
  • Reduce la destrucción de las articulaciones.
  • Forma nuevo cartílago, uñas, pelo y piel.
  • Aumenta la producción de ácido hyalurónico (hyalurona o HA).
  • Protege la superficie de los cartílagos del daño producido por la oxidación de enzimas.
  • Potente acción anti inflamatoria y modulador del dolor en las articulaciones y tejidos.
  • Reduce el envejecimiento de las articulaciones y de la piel.

USO RECOMENDADO

Tome 3 tabletas dos veces al día.

CONTENIDO

Tamaño de la dosis: 6 tabletas (6 gramos)

Porciones por envase: 65 Cantidad por dosis -%

Valor Diario: Calorías 26 -, Grasa Total 0 g - 0%, 0 g Colesterol - 0%, Sodio 10 mg - 1%, Carbohidratos totales 0 g - 0%, la vitamina C (como ascorbato de calcio) 60 mg - 100%, de proteínas (colágeno tipo 1, 2 y 3) 6 g -.

Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

No hay valores diarios establecidos.

OTRO CONTENIDO

Colágeno 1, 2 y 3 (que contiene cantidades variables de condroitina y ácido hialurónico), ascorbato de calcio y estearato de magnesio.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA Administración de Alimentos y Drogas.

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

 

Escribe tu opinión

Colageno Youtheory por 390 tabletas

Colageno Youtheory por 390 tabletas

Youtheory Collagen es un anti-inflamatorio natural a base de colágeno hydrolizado que trabaja específicamente en el tejido de las articulaciones. Está compuesto de co­lágeno con tecnología de aminoácidos Aminolock, para tratar el dolor articular, la inflamación y la rigidez incluyendo el dolor causado por la artritis reu­matoide.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!