¡Disponible solo en Internet!

Colon Care + Puritan's Pride

Nuevo

El ingrediente principal de este producto de sabor agradable es polvo cáscara de psyllium, una fibra soluble formador de masa que se muele finamente a ser menos áspero. La fibra ayuda a promover la regularidad y mantiene limpio el colon.

Más detalles

$ 64.900

$ 74.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 19/07/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

COLON CARE + PURITAN'S PRIDE

Colon Care + es un suplemento dietario finamente molido para una sensación menos arenosa. El ingrediente principal de este producto de sabor agradable es el polvo de Psyllium Husk, una fibra soluble de formación en masa que se muele finamente para ser menos arenosa.

La fibra ayuda a promover la regularidad y mantiene el colon limpio. Una cucharadita de esta agradable fórmula de sabor natural se puede mezclar con agua o jugo.

COMPONENTES NATURALES

Ofrece 6 g de cáscara de psyllium (4 g de fibra dietética, 3 g de fibra soluble).

Sin colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, sin conservantes, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado. Libre de sodio.

Otros ingredientes: Psyllium Husk Powder.

USO SUGERIDO

Mezcle una (1) cucharadita (6 g) de polvo en un vaso de 8 onzas de agua o su bebida favorita. Revuelva y beber a la vez. Siga con un vaso adicional de líquido. Adultos, tomar tres (3) veces al día, 30-60 minutos antes de las comidas. AVISO: Tomar este producto con al menos 8 onzas de agua u otro líquido. Tomar este producto sin el líquido adecuado puede causar asfixia. No tome este producto si usted tiene dificultad para tragar. No tome antes de acostarse. No tome este producto dentro de 2 horas de tomar medicamentos.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene algún problema médico, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

GUARDAR EN LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN Y EVITAR EL CALOR EXCESIVO.

RESISTENTE A LA MANIPULACIÓN: NO LO USE SI EL SELLO BAJO LA TAPA ESTÁ ROTA O FALTA.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por alguna entidad sanitaria o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¡Tenga en cuenta!

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.

Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Colon Care + Puritan's Pride

Colon Care + Puritan's Pride

El ingrediente principal de este producto de sabor agradable es polvo cáscara de psyllium, una fibra soluble formador de masa que se muele finamente a ser menos áspero. La fibra ayuda a promover la regularidad y mantiene limpio el colon.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!