Complejo De Apoyo De La Tiroides Con Yodo

Nuevo

Síntomas de una tiroides hipoactiva

-Peso
-Depresión
-Secar la piel y cabello
-Sensación de cansancio o fatiga
-Dolor
-Dolor, dolor o rigidez
-Aumento de la sensibilidad al frío

Sabiduría antigua cumple con la ciencia moderna con la ayuda de la tiroides de Zhou nutrición 

Más detalles

$ 129.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 16/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000
-L-tirosina. Algunos individuos son incapaces de producir naturalmente suficientes niveles de L-tirosina y deben obtener de fuentes externas. Este aminoácido juega un papel clave en la producción de las hormonas tiroideas tiroxina y triyodotironina.
-El yodo juega un papel vital en la formación de las hormonas tiroideas. Kelp y el alga noruega proporcionan naturalmente niveles de yodo.
-Schizandra y Ashwagandha se ha utilizado por siglos como parte de la medicina tradicional China. Estas dos hierbas se cree que tienen un impacto beneficioso en personas con una tiroides hipoactiva.
-Cayena se incluye por sus beneficios potenciales para ayudar a aumentar la circulación efectiva distribución de los nutrientes esenciales en todo el cuerpo.
-Cobre, magnesio, manganeso, molibdeno, selenio y Zinc son minerales esenciales fundamentales para la producción de hormonas tiroideas y función tiroidea.
-B-12 desempeña un papel muy importante en el cuerpo incluyendo la función tiroidea normal.

Cada compra está respaldada por nuestro 100% garantía de reembolso. Si no estás 100% satisfecho con los resultados, simplemente contacte con nosotros y se proporcionará un reembolso completo.

Desplazarse hacia arriba, haga clic en "Add to Cart" y tuyo hoy!

Características de tiroides apoyan complejo con yodo para mejorar energía y ayuda bajar de peso - suplemento Natural para aumentar la concentración, aumentar el metabolismo y reducir la niebla del cerebro - garantía de 'Feel-Like-Your-Old-Self-Again'
  • AUMENTAR metabolismo y perder peso - nuestra tiroides complejo actúa como un ayudante para la tiroides que ayuda a aumentar el metabolismo y favorece la pérdida de peso. Ver las libras caer en su manera a una feliz y saludable.
  • ¿QUITAR el cerebro niebla y pensar claramente - cansado de vivir en una niebla mental? Se sorprenderá de cuánto mejor puede concentrarse y enfocar cuando tu tiroides está funcionando correctamente debido a nuestra mezcla de expertos. Ver su productividad se disparan como conquistar las tareas diarias con facilidad.
  • DESPIERTA REPOSÓ y alojarte energiza todo día - ¿es usted enfermo y cansado de estar cansado? Con nuestro apoyo de tiroides naturales todas, se despierta descansado y permanecer energizado durante todo el día dando la glándula tiroides, los nutrientes que necesita.

  • ALTERNATIVA segura y NATURAL - nuestra fórmula contiene una mezcla natural de vitaminas, minerales, hierbas y aminoácidos, hecho a mano por expertos en el campo de la ciencia nutricional moderna. Estos ingredientes naturales incluyen: vitamina b-12, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, manganeso, molibdeno, l-tirosina, schizandra, raíz de ashwagandha, el fuco negro y pimienta de Cayena. Nuestra fórmula es segura y eficaz para hombres y mujeres.
  • 'Siento como su viejo uno mismo' garantía - devolver botellas vacías! Estamos tan seguros que le encantará nuestro apoyo de tiroides que le devolveremos hasta el último centavo si no te gusta! ¿Qué tienes que perder? Se ya sea aumentar su metabolismo, pensar con más claridad y sentir como su viejo uno mismo otra vez o usted recibirá un reembolso completo.

Detalles de Complejo de apoyo de la tiroides con yodo para mejorar energía y ayuda bajar de peso - suplemento Natural para aumentar la concentración, aumentar el metabolismo y reducir la niebla del cerebro - garantía de 'Feel-Like-Your-Old-Self-Again'

Escribe tu opinión

Complejo De Apoyo De La Tiroides Con Yodo

Complejo De Apoyo De La Tiroides Con Yodo

Síntomas de una tiroides hipoactiva

-Peso
-Depresión
-Secar la piel y cabello
-Sensación de cansancio o fatiga
-Dolor
-Dolor, dolor o rigidez
-Aumento de la sensibilidad al frío

Sabiduría antigua cumple con la ciencia moderna con la ayuda de la tiroides de Zhou nutrición 

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!