DDS Herbal Slim Quemador de Grasa Capsulas

Nuevo

DDS Herbal SLIM sin cafeína y sin efedrina Esta fórmula eficaz es compatible con el control del peso, aumenta la energía y la supresión del apetito junto con la promoción de la descomposición de la grasa. 

Más detalles

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 08/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

La fórmula basada en hierbas DDS también contiene vitamina E y C para ayudar a nutrir y apoyar al cuerpo a través de los rigores de la dieta y la pérdida de peso. Este tratamiento de 1 botella es eficaz en la pérdida de peso y la quema de calorías junto con la desintoxicación del cuerpo para ayudar a proporcionar energía xtra sin rebote si se toma por un período consecutivo de al menos 2 meses. ✓ Eficaz para personas que necesitan perder peso y no tienen tiempo para hacer ejercicio. ✓ Eficaz en pérdida de peso y quema de calorías. ✓ Eficaz para personas que raramente tienen tiempo para desintoxicar el cuerpo. ✓ Efectivo como un quemador de grasa natural y quema el exceso de grasa del cuerpo. cuerpo Ingredientes (fórmula de pérdida de peso) Extracto de hoja de loto (Folium Nelumbinis) Extracto de naranja amarga (Citrus aurantium) Extracto de té verde (Camellia sinensis O. Ktze) Cassia tora (Cassia obtusifolia.) Danshen (Radix Salvia miltiorrhiza). Ginseng americano (Panax quinquefolium L.) Vitamina E Vitamina C Indicaciones: Adultos una (1) cápsula antes del desayuno y una (1) antes de la cena. Tómese minutos antes de las comidas con un vaso grande de agua. Advertencia No lo use si es diabético, tiene presión arterial alta, está embarazada, amamantando o si toma otros medicamentos prescritos / no recetados porque las hierbas pueden contra-reaccionar con los medicamentos y puede experimentar efectos secundarios. El aumento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, el gusto alterado, el estreñimiento y la boca seca son algunos. Siempre consulte a su médico primero para obtener asesoramiento u orientación antes de comenzar cualquier programa de dieta o dosis dependiendo de sus necesidades individuales si no está seguro. Descargo de responsabilidad Los resultados en los testimonios pueden no ser típicos y sus resultados pueden variar. No todas las personas obtendrán los mismos resultados y las pastillas para adelgazar están destinadas a ser utilizadas junto con una alimentación limpia y saludable y ejercicio regular para obtener resultados óptimos. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta, programa de ejercicios o tomar cualquier píldora de dieta para evitar problemas de salud. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DDS Herbal Slim Quemador de Grasa Capsulas

DDS Herbal Slim Quemador de Grasa Capsulas

DDS Herbal SLIM sin cafeína y sin efedrina Esta fórmula eficaz es compatible con el control del peso, aumenta la energía y la supresión del apetito junto con la promoción de la descomposición de la grasa. 

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!