¡Disponible solo en Internet!

Devagrass Capsulas

Nuevo

Devagrass capsulas es un quemador de grasa corporal, un suplemento dietario para adelgazar. Un producto natural que puede ayudarnos a bajar de peso sin dietas ni ejercicio.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 109.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 30/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

DEVAGRASS CAPSULAS

Devagrass capsulas es un suplemento dietario con componentes naturales que puede ayudarnos a bajar de peso sin dietas, ni ejercicio.

Devagrass quemador de grasa natural

PARA QUE SIRVE Y COMO FUNCIONA DEVAGRASS

Te ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer

Acelera el metabolismo de su cuerpo

Porque cuenta con vitaminas B1, B12, niacina e isoflavonas de solla, si su metabolismo esta funcionando correctamente le va ayudar a quemar la grasa rápidamente sin necesidad de dietas ni ejercicios.

Para eliminar la grasa

Devagrass cuenta con un componente muy importante que es la Cafeína la cual va ha producir un efecto diurético y usted va a eliminar grasa y líquidos por medio de la orina esto se va ha ver reflejado en la disminución de peso y de medidas.

COMPONENTES NATURALES

Devagrass cuenta entre sus componentes con Theobroma de Cacao, Crocus

Sativus y nephelium lappaceum. Su acción saciante contribuye a reducir la sensación de hambre y el picoteo entre horas, y ayuda en lapérdida de peso.

En su composición estas pastillas están hechas de celulosa, micro cristalina, extracto de magnesio vegetal, dioxido de silicio, vitamina B1 y B12, guaraná y cafeína.

CONTRAINDICACIONES

Personas que presentan intolerancia a la cafeína, que sufran de úlcera, que tengan enfermedades no controladas y personas con falla renal, Embarazadas, Lactantes y menores de edad. Personas que estén tomando tranquilizantes u otros.

MODO DE USO

Tomar una (1) cápsula al día después del desayuno.

RECOMENDACIONES

Consumir abundante agua (mínimo 1 litro y medio al dia). Una mayor cantidad de agua diariamente puede frenar el apetito, ayuda en el desarrollo muscular y optimiza el metabolismo.

La mayoría de los expertos en nutrición afirman que para que la pérdida de peso sea estable y no genere problemas de salud ni efecto rebote es necesario mantener hábitos alimenticios saludables, manteniendo una dieta completa y equilibrada y practicando ejercicio físico de manera periódica.

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Devagrass Capsulas

Devagrass Capsulas

Devagrass capsulas es un quemador de grasa corporal, un suplemento dietario para adelgazar. Un producto natural que puede ayudarnos a bajar de peso sin dietas ni ejercicio.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!