Dieta de 2 Días - Polifenoles de CACAO, 1 Botella Sale!

Dieta de 2 Días - Polifenoles de CACAO, 1 Botella

Nuevo

Es más seguro y más efectivo y sin ingredientes no listados. Los nuevos objetivos principales del cacao de la dieta de 2 días son las nalgas, el vientre, los muslos y los brazos.

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 02/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Los nuevos ingredientes eliminarán más del 85% de las grasas de la dieta y perderán entre 15 y 30 kilos en 3 meses. Nueva dieta de 2 días: el extracto de cacao se combina con dos ingredientes principales: Japan Lingzhi y Cocoa Extract. El ingrediente principal de la nueva fórmula de dieta de 2 días es Lingzhi, un extracto derivado de un hongo que históricamente ha desempeñado un papel principal en la medicina tradicional china. Japan Lingzhi se ha hecho popular en toda Asia y ahora está disponible en los Estados Unidos. Nueva dieta de 2 días Fabricada con poli fenol que es un antioxidante que se ha demostrado que reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Por lo tanto, posee una capacidad de adelgazamiento única mientras te mantiene joven y hermosa. Otra investigación muestra que el consumo regular de productos de extracto de cacao es muy eficaz para mejorar tus esfuerzos de adelgazamiento y puede perder con éxito los kilos de más no deseados. La nueva dieta de 2 días es eficiente para perder peso, contiene hierbas que pueden suprimir el apetito, mejora el metabolismo, quema y reduce la ingesta de grasas, aumenta tu energía y también purga las toxinas del cuerpo y alivia algunos problemas de salud como el estreñimiento. Uso: tomar 2 cápsulas una vez al día antes del desayuno con agua tibia. ¡No tome más de dos cápsulas por día! Ingredientes: extracto de cacao, restaurar maltosa, L-carnitina, ácido L-tartárico, isomaltooligosacárido, pimienta, L-creatina, gelatina, ácido a-lipoico, coenzima Q10, azúcar, ácido pantoténico de calcio, cafeína (material de extracción), ésteres de sacarosa, L-tirosina, partículas de sílice, goma laca, emulgente Cacao poli fenoles: árbol de cacao, extracto de cacao. Coenzima Q10: la existencia de la ayuda del enzima del cuerpo. L-carnitina: este es un aminoácido muy importante para los derivados del cuerpo. Pan-ácido: Esto es indispensable para mantener la vida, componentes estructurales de la coenzima A. Creatina: Alrededor del 95% de la creatina existe en los músculos y los huesos del cuerpo. Tirosina: ayuda a producir aminoácidos aromáticos del cuerpo. Especificación: 500 mg X 60 cápsulas Número de registro de la FDA de EE. UU .: 15561215782 Sin efectos secundarios evidentes, pero le recomendamos beber tanta agua como sea posible durante el período en que use la nueva cápsula de 2 días Diet Lingzhi y vigile su dieta. Emparejar junto con el té descargado de la toxina Lingzhi dará incluso mejores resultados. Por favor, compruebe los ingredientes y no los tome si es alérgico al cacao

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dieta de 2 Días - Polifenoles de CACAO, 1 Botella

Dieta de 2 Días - Polifenoles de CACAO, 1 Botella

Es más seguro y más efectivo y sin ingredientes no listados. Los nuevos objetivos principales del cacao de la dieta de 2 días son las nalgas, el vientre, los muslos y los brazos.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!