Earth Circle Organics Azúcar De Coco 14 .Oz

Nuevo

Azúcar de coco es un marrón claro a rojizo azúcar cristalino marrón creado a partir de la savia recogida de flor de los tallos de la palma de coco. Se ha convertido rápidamente en un edulcorante natural popular en los últimos años debido a su particular bajo índice glucémico, así como el perfil rico en nutrientes.

Más detalles

$ 64.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 03/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

 También se conoce como la palma de azúcar o azúcar de palma de coco, que no debe confundirse con otros tipos de azúcar de palma que vienen exclusivamente de ciertas especies de palmera datilera o la Arenga saccharifera palmera.

azúcar de palma de coco puede ser una opción más saludable y sabroso sustituto de azúcar para edulcorantes altamente refinados o procesados. Como un azúcar natural que proporciona un valor nutricional en forma de minerales y aminoácidos.Además, ayuda a evitar los picos en los niveles de azúcar en la sangre que lo convierten en una consideración viable para algunas personas con diabetes.

No somos partidarios de consumir incluso los azúcares concentrados “saludables”, como el azúcar de coco, en grandes cantidades sobre una base regular. Estos tipos de edulcorantes hacen grandes alternativas al alto índice glucémico, altamente procesados ​​o variedades artificiales. Para mantener una dieta que promueven la salud, sin embargo, deben ser consumidos en pequeñas cantidades. Los utilizamos, además de la stevia, para endulzar recetas de postres y golosinas ocasionales de vacaciones o, para este fin, que puede ser una opción conveniente y mejorado sobre la caña de azúcar o edulcorantes utilizados tradicionalmente de jarabe de maíz.

Palma de coco es un alimento crudo Azúcar?

La mayoría de los azúcares de coco en el mercado no se consideran un producto “de verdad cruda”, porque la savia de coco se hierve antes de que se cristaliza en forma de azúcar. de la única empresa que sabemos de que producen un (calentada por debajo de 118 ° F) de azúcar de palma de coco “en bruto” son las marcas Secretos de coco y Orgánicos Divinos.

Esto puede o no puede ser motivo de preocupación para algunos de ustedes simplemente en busca de un sustituto del azúcar glucémico más bajo. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que algunos de los beneficios nutricionales pueden perderse durante el proceso de ebullición alto calor.

azúcar de coco de calidad inferior se calienta normalmente hasta temperaturas de 250 ° F o más y hemos notado tiende a ser mucho más dulce en el sabor que las variaciones de temperatura baja. Otras marcas, como Sunfood, afirman que sus azúcares de palma se calientan solamente hasta el punto de ebullición, que es de aproximadamente 212 ° F.

Lo que tiene sabor de coco azúcar, tales como?

azúcar de coco tiene una caramelizada sabor suave, caramelo y realmente no gusto en todo lo que mucho como el coco, lo que podría parecer sorprendente. Esto es más probable porque el azúcar no se deriva de los propios cocos reales.

cristales de palma también pueden variar en textura y tosquedad en función del contenido de humedad. La mayoría de las marcas no son uniformes en tamaño, pero son bastante bien con algunos gránulos más grandes mezclados.

Es una palma de coco Azúcar Edulcorante tradicional?

Beneficios de coco palma de azúcar

Un edulcorante glucémico más bajo

El índice glucémico (IG) es la medida estándar utilizada para clasificar cómo el azúcar en la sangre se elevan los niveles de rápido después de beber o comer un determinado tipo de bebida o alimento durante un periodo de 2-3 horas de tiempo.(Fuente) Cuanto mayor sea un alimento eleva el azúcar en la sangre, mayor es su índice glucémico.

edulcorantes concentrados, naturalmente, tienen un IG más alto en comparación con otros alimentos, por lo que es importante seleccionar los tipos que se liberan lentamente en el torrente sanguíneo con un IG más bajo de 55 o menos. Estos son los más beneficiosos para consumir, especialmente si usted goza de ellos sobre una base continua.

azúcar de coco tiene un IG de 35, que es naturalmente más bajos en comparación con el azúcar de caña (GI 58-65) y el jarabe de maíz de alta fructosa (GI 87-100).

Además, la presencia de fructooligosacáridos (FOS) y la inulina polisacárido, un fibra prebiótica que ayuda en el proceso de la digestión, son factores clave que ayudan a mantener los niveles de glucemia más bajos. Este es especialmente el caso de baja temperatura azúcar de coco de palma en bruto se calienta, ya que tiene cerca del contenido de nutrientes original de la savia fresca.

Por otra parte, estos componentes prebióticos ayudan a alimentar y aumentar la flora saludable en nuestros intestinos. “Todos los prebióticos de tipo inulina, incluyendo FOS, generalmente se cree que estimula el crecimiento de especies de bifidobacterias. Bifidobacteria se consideran bacterias beneficiosas.” (Fuente)

Una opción mejor para los diabéticos

edulcorantes de bajo índice glucémico son mejores opciones para la mayoría de la gente, pero son especialmente buenos para los diabéticos y aquellos que quieran perder el exceso de peso corporal. Porque el azúcar de coco se absorbe en el torrente sanguíneo a un ritmo significativamente más lento, no hay ninguna de las fluctuaciones altas y bajas de glucosa a menudo asociados con otros edulcorantes.Picos de azúcar en la sangre se asocian a menudo con los comportamientos y las ansias de comer adictivas para más azúcar poco después.

También hay otros sustitutos de azúcar natural que recomendaríamos, como la stevia, xilitol o jarabe de yacón, que se pueden utilizar con cristales de coco en las recetas para bajar el IG aún más.

Además, el azúcar de coco contiene la baja en carbohidratos glucémico llamada inositol, que se suma a su sabor dulce. El inositol es necesario para la función normal de los nervios y es especialmente beneficioso para los diabéticos, ya que ayuda a aliviar la neuropatía diabética.

Vs. palma de coco Azúcar Caña de azucar

El sabor del azúcar de la palma de coco funciona muy bien en la mayoría de las recetas que requieren de azúcar de caña y la consistencia es muy similar. El xilitol también ofrece esta opción, hasta cierto punto, pero el sabor no es tan sabrosa en nuestra opinión.

Como una alternativa azúcar blanco, algunos dicen que se puede utilizar en una proporción 1: 1 relación de sustitución en los productos horneados o recetas primas.Esto es más o menos cierto para las marcas de azúcar de palma en bruto no, pero cuando se trata de conseguir el mismo nivel de dulzor que la de azúcar blanco que se necesita más como 1 1/4 : 1 cuando se utilicen los cristales crudos.

La caña de azúcar es, además, un mayor contenido de fructosa que la palma de coco. En general, lo mejor es mantener el consumo de fructosa al mínimo, la caña de azúcar es de aproximadamente el 50% de fructosa en comparación con la fructosa 3-9% de azúcar de palma.

versiones sin procesar en nuestra opinión no son tan dulces como las variedades altamente recalentados que muy concentran los azúcares. También pueden ser más beneficioso a salud se refiere, ya que contienen una mayor cantidad de enzimas y nutrientes.

Superior en Minerales y Aminoácidos

Los ricos suelos volcánicos que las palmeras de coco crecen en están llenos de nutrientes y son la principal fuente de alimento para estos árboles altos resilientes.La savia y néctar, de la que se crea el azúcar, por lo tanto es considerablemente alta en amino ácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos. Esto es especialmente cierto para los cristales de calefacción de baja temperatura.

Se conocen azúcares de coco de alta calidad para contener buenas cantidades de magnesio, hierro, zinc y potasio y son una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6, C y ácidos amino (especialmente glutamina).

Como hemos mencionado, los cristales de azúcar son también ricos en inositol (vitamina B8), que se sabe que es útil para la inflamación, colesterol alto, diabetes, así como la depresión.

¿Cuál es la palma de coco Azúcar exactamente?

azúcar de coco no viene de coco real como muchos creen, pero es proporcionado por la savia del tallo dulce de la “flor de la palma de coco”, la flor que florece para hacer el coco real. Esta no es la misma especie de palmera que produce “aceite de palma roja” y sólo está lejanamente relacionado con abandonar la fruta del árbol de palma o palmera datilera.

El grupo de racimos de flores amarillas, llamada la inflorescencia, se encuentran en la parte más alta del Coco nucifera palmera. Cuando las flores están maduras, el néctar debe ser recuperado por habilidad de subir a la parte superior de la palma de coco varias veces al día. La savia tapping, se refiere como un “ponche”, se extrae lentamente durante un período de tiempo tocando el extremo de un vástago flor de la flor cortada.

Coco néctar se produce calentando lentamente esta savia entre 105 ° F-250 ° F (o más dependiendo de la compañía) por un período de tiempo entre 1 1/2 – 3 horas para espesar en jarabe. Este proceso también hace que la savia de profundizar en el color.

La alta calidad de azúcar de coco “en bruto” se calienta solamente a una temperatura de aproximadamente 105 ° F-110 ° F, que es el extremo inferior de este espectro de calor. El néctar o jarabe se evapora adicionalmente para eliminar el contenido de agua que forma un azúcar cristalizado de color caramelo-luz.

La savia lechosa fresca, llamado un ponche, suele consumir fresca o fermentada por los pueblos nativos de Filipinas, Indonesia y Malasia para hacer “el vino de palma o de coco vodka.” También se puede utilizar para hacer vinagre o un condimento salsa-como la soja.

Lo mejor es comprar baja temperatura procesado azúcar de palma de coco orgánico que se cultiva ecológicamente es. Esto ayuda a asegurar la calidad y que no se procesa con aditivos o conservantes que son comunes al evaporarse azúcares para la producción en masa.

Hace daño Sap Tapping del árbol de coco?

Los Cocos Nucifera palmas no se vean perjudicados por el proceso de la savia tapping. Una vez girado, sin embargo, las flores de coco, que normalmente produciría cocos en algún momento, no continúan desarrollando como fruta. Es decir que los cocoteros, que se utiliza para hacer productos de coco, tales como aceite de coco, no puede producir tanto el coco y el azúcar de coco de forma simultánea. Lo que esto significa es que todos los árboles que se utilizan para hacer el azúcar de coco o el néctar se designan generalmente para tales fines. De acuerdo con la Organización para la Agricultura y la Alimentación, se dice que los cultivos de azúcar de palma de coco para producir un 50-75 por ciento más azúcar por acre que el azúcar de caña y también utilizar un porcentaje menor de los nutrientes de los suelos que crecen en.

Cómo utilizar

cristales de coco se disuelven fácilmente en líquido y son convenientes de utilizar para endulzar bebidas e infusiones de hierbas, al igual que nuestra receta de té de Tulsi famosa.

También puede, con el tiempo, comenzar a mezclar con otros edulcorantes como la fruta monje, yacón, lúcuma o stevia para crear la combinación perfecta de dulzura que puede estar más en línea con sus objetivos de salud actuales.

Escribe tu opinión

Earth Circle Organics Azúcar De Coco 14 .Oz

Earth Circle Organics Azúcar De Coco 14 .Oz

Azúcar de coco es un marrón claro a rojizo azúcar cristalino marrón creado a partir de la savia recogida de flor de los tallos de la palma de coco. Se ha convertido rápidamente en un edulcorante natural popular en los últimos años debido a su particular bajo índice glucémico, así como el perfil rico en nutrientes.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!