Earth Circle Organics Camu Camu En Polvo, 3 Libras

Nuevo

El camu camu es un arbusto que crece en climas cálidos y húmedos. Es originario de la zona amazónica y tanto sus frutos como sus hojas tienen grandes beneficios para la salud.  

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 09/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

En esta ocasión, en Otra Medicina te enseñaremos para qué es bueno el camu camu y cuáles son sus propiedades medicinales.

Camu camu: fuente de vitaminas y minerales

El camu camu contiene una gran cantidad de vitamina C, cuyo poder antioxidante ayuda a neutralizar los radicales libres, que son los responsables de la gran mayoría de las enfermedades crónicas y de la aparición de algunos tumores cancerígenos. Además, como es bien sabido, la vitamina C es excelente para mejorar las defensas y librarnos de los molestos resfríos y gripes tan comunes durante la época de frío. Está comprobado científicamente que el camu camu ayuda también a proteger la salud del corazón disminuyendo la presión arterial.

El camu camu es una gran fuente de hierro, esto lo transforma en una planta medicinal ideal para evitar la anemia. Posee también pequeñas concentraciones de betacaroteno o vitamina A, que nos ayuda a mantener una buena salud visual y de la piel. Además, posee calcio, encargado del crecimiento y desarrollo de los huesos y de los dientes.

Para que es bueno el camu camu 2

Qué enfermedades previene

El camu camu ha sido utilizado desde hace cientos de años para tratar las infecciones virales como el herpes. Entre los nativos de la zona del Amazonas, esta planta también fue empleada para curar diversos males oculares, como las cataratas y el glaucoma.

Sirve también para tratar la fatiga crónica, los estados depresivos, las migrañas, la gingivitis y la osteoartritis. Como no están comprobados los efectos de su consumo en grandes cantidades, si estás embarazada o dándole el pecho a tu bebé, mejor abstente de consumir camu camu.

Cómo consumir camu camu

El fruto de la planta del camu camu es amargo y por lo general se consume como suplemento en polvo. Puedes tomar una cucharadita agregándolo a la harina de avena, al yogur o a los batidos. También lo puedes beber como jugo, exprimiendo directamente los frutos y mezclándolos con un poco de agua con azúcar. Recuerda que deberás consumirlo helado para que tenga mejor sabor.

Para que es bueno el camu camu 3

El camu camu es un fruto exótico que tiene grandes propiedades que benefician la salud en general. ¿Probaste alguna vez este fruto exótico? ¿Sueles consumirlo a diario? No dejes de comentarnos si conoces alguna otra forma de ingerirlo o algún otro beneficio para la salud del camu camu.

Escribe tu opinión

Earth Circle Organics Camu Camu En Polvo, 3 Libras

Earth Circle Organics Camu Camu En Polvo, 3 Libras

El camu camu es un arbusto que crece en climas cálidos y húmedos. Es originario de la zona amazónica y tanto sus frutos como sus hojas tienen grandes beneficios para la salud.  

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!