Earth Circle Organics Crema de Coco en Polvo 1 lb Sale!

Earth Circle Organics Crema de Coco en Polvo 1 lb

Nuevo

La leche de coco es una gran alternativa a la leche normal debido a su perfil nutritivo. Curiosamente se puede utilizar la leche de coco para el cabello y la piel, ya que contiene ácido fólico, niacina y otras vitaminas.

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 01/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

¿Desea conocer cómo beneficiarse de la leche de coco para el pelo? Veamos.

Cómo utilizar leche de coco para el cabello

La leche de coco contiene antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes que son buenos para la salud en general. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y previene el daño oxidativo al mismo tiempo. También puede utilizarlo para mantener el cabello saludable. Aquí hay algunas sugerencias:

1. Leche de coco para nutrir su cabello

Se puede aplicar directamente la leche de coco en el cuero cabelludo para conseguir una sensación de frescura. También nutre el cabello por bloqueo de la humedad. Basta con tomar la leche de coco casera y aplicarla a su cabello.

Asegúrese de masajear durante 3-5 minutos y lave el cabello después de 20 minutos. Esto ayudará a restaurar el cabello débil, dañado y seco y también a estimular el crecimiento del pelo.

2. Leche de coco para prevenir la calvicie

Se puede utilizar leche de coco con muchos otros compuestos orgánicos para prevenir la calvicie. Tome 50 ml de leche de coco y lo mezcla con 100 ml de agua del grifo. Luego, tome un poco de solución de alcanfor (unas pocas cucharadas) y añádalo a la solución.

Mezcle bien y aplique directamente a su cabello. Masajee el cuero cabelludo con esta mezcla y déjelo durante un par de horas. Use agua tibia para lavar el cabello.

3. Leche de coco para acondicionar el cabello

Puede utilizar la leche de coco para el cabello en lugar de su acondicionador regular. Después de lavarse el cabello como de costumbre, simplemente tome un poco de aceite de coco y aplíquelo directamente sobre el pelo. Asegúrese de frotar en el cabello desde las raíces hasta las puntas. No se olvide de la parte inferior de su cabello para conseguir los máximos beneficios.

4. Leche de coco para el crecimiento del pelo

Para hacer crecer su pelo largo, puede confiar en la leche de coco. Simplemente desenrede el cabello y luego empape un algodón en leche de coco. Aplíquelo directamente sobre el cabello, cuero cabelludo y las puntas.

Masajee la cabeza con los dedos y luego cubra el cabello con un gorro. Retírelo después de 5 horas y lave el cabello con el champú habitual. Repita con regularidad para obtener grandes resultados.

5. Leche de coco para quitar la caspa

Si usted está luchando con la caspa, considere el uso de la leche de coco por sus buenos efectos. Para hacer frente a la caspa, en realidad se necesita utilizar la crema de coco. Aplíquelo a su cuero cabelludo y masajee suavemente durante unos minutos. Lave con agua tibia después de 20 minutos para eliminar la caspa. No lave el pelo cuando se utiliza este recurso.

6. Leche de coco para el cuero cabelludo seco

Las glándulas sebáceas son responsables de mantener el cabello y el cuero cabelludo húmedo todo el tiempo, pero muchos factores como la dieta, el estrés y los factores ambientales, pueden limitar la producción de la humedad o de sebo. El champú leche de coco puede ayudarle a resolver el problema.

Tome ¼ de taza de leche de coco, 20 gotas de aceites esenciales de su elección, ¼ taza de jabón líquido de Castile y media cucharadita de aceite de almendras. Combine todos los ingredientes en un frasco, agite bien, y lo utiliza para lavar el cabello. También puede agregar un poco de vinagre de sidra de manzana a la mezcla para mejorar la calidad de su cabello.

7. Leche de coco para el pelo gris

Si ha intentado diferentes maneras de cubrir el cabello gris, pero todavía está buscando una mejor alternativa, pruebe la leche de coco para el cabello.

Tome de 10-12 flores de hibisco, póngalas en una sartén con 2 tazas de leche de coco y déjelo hervir durante 20 minutos. Luego, triture las flores para hacer una pasta suave. Aplíquelo a su cuero cabelludo y masajee suavemente durante 10 minutos. Use el líquido resultante para lavar el cabello después de 10 minutos.

Termine lavando el cabello con agua fría. También puede usar su champú habitual. Repita tres veces a la semana para evitar el pelo gris.

8. Leche de coco para el pelo grueso

Se pueden combinar leche de coco con fenogreco para ayudar a crecer el cabello grueso. El fenogreco está repleto de fitoestrógenos que ayudan a regular el equilibrio de la progesterona y los estrógenos en la sangre y promover la salud del cabello.

Tome una cucharada de fenogreco y se muele bien para hacer un polvo suave. Tome 2 cucharaditas de polvo de amla y media taza de leche de coco y añada al polvo de fenogreco. Combine bien para hacer una pasta y luego aplicarla sobre su cabello. Masajee suavemente y déjelo por una hora. Use su champú para lavarse el pelo.

Cómo hacer su propia leche de coco

La leche de coco para el cabello realmente ayuda a promover el crecimiento del mismo, pero muchas personas se preguntan si es mejor hacer la leche de coco en casa o comprarla en las tiendas. Bueno, es una buena idea utilizar la leche de coco fresca hecha en casa para conseguir los máximos beneficios.

Con el fin de hacer que la leche de coco, sólo tiene que añadir 4 tazas de agua caliente a 2 tazas de coco rallado en un tazón. Asegúrese de que utiliza únicamente agua hirviendo.

Espere hasta que la mezcla se enfríe. Luego cuele la mezcla en otro recipiente con el uso de una gasa. Asegúrese de apretar duro la gasa para conseguir el líquido que todavía se encuentre allí.

Puede embotellarla y guardarla en la nevera durante un máximo de 4 días. Para que sea utilizable hasta un par de meses, almacénelo en el congelador

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Earth Circle Organics Crema de Coco en Polvo 1 lb

Earth Circle Organics Crema de Coco en Polvo 1 lb

La leche de coco es una gran alternativa a la leche normal debido a su perfil nutritivo. Curiosamente se puede utilizar la leche de coco para el cabello y la piel, ya que contiene ácido fólico, niacina y otras vitaminas.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!